Por mucho que en Fiat supieran que su 500 estaba siendo todo un éxito en Europa, sabían en la marca italiana que necesitaban dar un salto delante y poner en el mercado también un modelo más polivalente y que llegará a más tipos de conductores y no tan solo aquellos que buscaran un pequeño urbano.
De ahí que, pese a que las cifras de ventas del Fiat 500 X era el más que interesantes, en el fabricante italiano hayan apostado por lanzar un nuevo modelo, el nuevo Fiat 600, un pequeño SUV urbano que cuenta con el característico lenguaje de diseño del fabricante y que además llega muy bien dotado a nivel mecánico, sobre todo para aquellos que buscan contar con la etiqueta ECO de la DGT.
Tal y como podemos ver en la sección de ofertas del fabricante italiano, la versión más sencilla de este modelo tiene un precio de partida que se queda por debajo de los 22.000 €, un precio que evidentemente va asociado a condiciones específicas de financiación.
Lo mejor en su caso es que ya desde la versión más básica de todas este nuevo Fiat 600 llega asociado a un motor de gasolina de 100 caballos de potencia asociado a un sistema de transmisión automática y, sobre todo, asociado a un sistema de micro hibridación ligera, por lo que le permite lucir la citada etiqueta de la DGT.
Bien dotado de serie a nivel de equipamiento y con un diseño que, como ocurre con el resto de modelos de la marca, he sido toda una referencia en su segmento, son muchos los que apuntan que este nuevo 600 tiene muchos números de convertirse en uno de los modelos más vendidos de su segmento.
Sisi muy mono pero lleva el motor tricilíndrico 1,2 de PSA. Miau