Por mucho que en Volkswagen siempre hayan estado por situar a sus modelos un escalón por encima de la inmensa mayoría de rivales directos generalistas en cuanto a precio, son muy conscientes en el fabricante alemán que la estrategia de las grandes ofertas acaba siempre dando sus frutos.
Es más, teniendo en cuenta que los Volkswagen suelen ser más caros que sus rivales directos, son muchos los conductores que, precisamente a través de estas buenas promociones sí que están dispuestos a hacer un pequeño esfuerzo económico para hacerse con un modelo que se sitúa un pequeño escalón por encima del resto a nivel de calidad.
Y eso es lo que están haciendo ahora en la marca alemana con el que puede presumir de ser su modelo más vendido en nuestro mercado desde hace ya unos cuantos años: el T-Roc.
En este caso estamos ante un SUV urbano que se convierte en una opción muy interesante para aquellos que buscan un modelo polivalente para moverse tanto por entornos urbanos como para afrontar viajes en carretera y autopistas sin problema aunque, eso sí, es un modelo que evidentemente no cuenta con las actitudes de familiar con las que cuenta su hermano mayor, el Tiguan.
En la versión de acceso cuenta con un motor de gasolina de 115 caballos de potencia asociado a una transmisión manual y aún nivel de equipamiento que, sin ser vidente mente al mejor de su gama, es ya muy completo.
Contando con todos los descuentos y promociones actuales, esta versión de acceso acaba teniendo un precio que ronde los 25.000 €, un precio interesante para un modelo que, como suele ser habitual en la marca alemana, va a seguir teniendo una cuota de mercado muy notable en su segmento en España, uno de los segmentos de moda.