Es Noticia

Ángel Gaitán y su truco para que compraventas y clientes no le estafen: una pintura invisible que no deja rastro

Ángel Gaitán y una pintura invisible para compraventas
Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

Ángel Gaitán ha conseguido, a través de sus vídeos en redes sociales, hacerse una voz autorizada en el mundo de los automóviles. Tanto demostrando sus conocimientos de mecánica a través de los vídeos que realiza en el taller del que es propietario sobre automóviles que le han llegado, como a través de los problemas que ha desvelado o que ha reaccionado sobre diferentes coches, como los eléctricos. En este caso, ha querido mostrar con un ejemplo de un coche que dejaron en su lugar de trabajo que hace un mes ya recibió un tratamiento.

Ángel Gaitán desveló como descubre posibles estafas

Se trata de un Citroën C4, que ha tenido que volver porque el cliente "nos dice que estaba el fondo del cubre cárter lleno de aceite". El coche, cuando llegó estaba completamente impregnado de aceite. "Vemos pérdidas por el tapón, por la parte superior", avanzó, añadiendo que lo que han hecho es "limpiarlo, hacerle el mantenimiento, que es para lo que venía". Seguidamente, se entregó el coche.

De esta manera, podría determinar, con el uso, por dónde salía el aceite y así comprobar tanto por donde está la pérdida como si hubiera otra diferente.. En este sentido, señaló que era "super importante y en este tipo de motores" más, limpiar la cantidad de huecos que tiene "por donde el aceite va quedándose". Por ello, afirmó que habían tenido que "quitar el cárter y resellarlo".

Ángel Gaitán, en Horizonte

A su vez, señaló que ellos tienen una tornillería marcada. Se trata de unos tornillos que, "en función del mecánico que lo está haciendo" tienen un color u otro. Seguidamente, pueden ver si puede haber "una pequeña trampa del cliente o del compra venta", ya que señala que "aquí todo el mundo hace trampas", a través de utilizar una pintura que no se ve. Un tipo de "chivato" que, señaló ya había mostrado en otros vídeos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar