Este eléctrico de lujo de Volvo es muy top, y ya está a la venta en España
-
La marca renueva el Polestar 2, el primer coche 100 eléctrico de la marca de lujo del fabricante sueco
-
Se presenta con varias novedades que potencian su atractivo
-
El SUV más premium de Volvo ya está en producción, miles de reservas confirmadas
El Polestar 2 ha sido el encargado de guiar a la marca sueca en el mercado de los coches eléctricos. Y tal ha sido su éxito que la firma ha decidido someterlo a una importante renovación. El nuevo modelo ya está a la venta en España y a continuación te contamos los detalles.
El Polestar 2 2025 se presenta con varias novedades que potencian su atractivo. Estas mejoras no solo abarcan el diseño exterior e interior, sino que también incluyen una estructura renovada en sus equipamientos, ofreciendo una experiencia de conducción más sofisticada y completa.
El Polestar 2 se renueva y ya está a la venta en España
En cuanto al diseño exterior, el Polestar 2 2025 introduce dos nuevas opciones de pintura para la carrocería. La primera es un elegante color metalizado denominado "Vapour", que realza las líneas del vehículo. La segunda opción es un tono de aluminio oscuro, previamente visto en el Polestar 4. Además, se han añadido dos nuevos diseños de llantas de aleación: unas de 19 pulgadas con un estilo aerodinámico y otras de 20 pulgadas en acabado grafito, disponibles en el paquete opcional "Pro".
El paquete "Pro" también incluye cinturones de seguridad en negro con una franja amarilla distintiva y la opción de una tapicería de cuero nappa. Estos detalles no solo mejoran la estética del vehículo, sino que también elevan su nivel de confort y lujo. Polestar sigue la tendencia de otros fabricantes, ofreciendo paquetes de equipamiento que no solo agregan valor, sino que también resultan en una mayor eficiencia de costos para los clientes.
El paquete Climate es otra opción destacada, que incluye una bomba de calor, asientos traseros y volante calefactables, y boquillas de limpiaparabrisas con función de calentamiento. Además, se mantienen los paquetes "Pilot" con funciones autónomas avanzadas, el Plus y el Performance, sin cambios significativos.
Polestar no solo mejora los equipamientos, también las baterías
Los suecos también han mejorado las baterías. La versión básica, con un solo motor eléctrico trasero de 299 CV, incorpora una nueva batería de 70 kWh, proporcionando una autonomía de hasta 554 kilómetros. En la versión Long Range, la capacidad aumenta a 82 kWh, permitiendo recorrer hasta 659 kilómetros.
Las opciones con dos motores eléctricos ofrecen 421 CV y una autonomía de 596 kilómetros. La versión Performance destaca con 476 CV y una autonomía de 568 kilómetros. Además, todos los modelos cuentan con un cargador de a bordo más rápido, con una potencia de carga de 205 kW, aunque el tiempo de recarga no ha sido especificado. En cuanto a los precios, el Standard Range Single Motor se ofrece por 52.900 euros, el Long Range Single Motor por 55.600 euros, el Long Range Dual Motor por 59.400 euros y el Long Range Dual Motor Performance por 65.400 euros.