Los viajes de verano en moto necesitan de todo tipo de equipaciones para realizar rutas sin contratiempos.
Shad forma parte del Grupo NAD, comenzó su andadura en 1992. El trabajo de ingeniería y diseño les permite ofrecer soluciones reconocidas en más de 80 países para equipar todo tipo de motocicletas. Los productos se diseñan y desarrollan en Barcelona.
NAD fue fundada en Barcelona en 1973 y con casi 50 años de experiencia, es hoy en día un líder mundial en la fabricación de asientos, maletas y accesorios para motocicletas. Estas son sus propuestas moteras:
Compartir curvas se hace más cómodo si se utiliza el respaldo de Shad de alta calidad para motos.Es necesario acoplar la fijación del respaldo, se vende por separado. Precio: 65 euros.
Montaje rápido y fácil mediante la fijación lateral bag holder o mediante el sistema de correas universal. Capacidad de 25 litros por bolsa, cuentan con bolsillos internos para guardar pequeños objetos e incluyen también dos correas que aseguran su estabilidad en el uso a la vez que permiten fijar carga adicional encima de la bolsa. Ideal para trayectos cortos. Precio: 208 euros.
La bolsa tiene una capacidad de 3 litros. Listo para salir en cualquier momento este verano. El sistema de fijación Click System proporciona una fácil y rápida instalación de la bolsa. Su extracción es realmente cómoda mediante el pulsador que incorpora. El sistema logra además una perfecta integración estética en el depósito de la moto. Precio: 58,69 euros.
Se fija de forma fácil y rápida a la moto mediante ganchos en aluminio de grado aeronáutico Trimmer de alta calidad. Tiene 40 litros con capacidad para dos cascos integrales.
Puede convertirse en una cómoda mochila con espaldera ergonómica, y sus asas de hombro pueden esconderse para una mejor adaptación a la moto. Cuenta con dos bolsillos externos de fácil acceso y una solapa externa de almacenaje, con la que se puede sujetar hasta un casco integral. Precio: 157 euros.