El Skoda Kamiq es un modelo que, si bien es cierto que se sitúa bastante lejos respecto a buena parte de sus rivales directos en lo que se refiere a sus cifras de ventas, puede presumir de ser una de las opciones más lógicas dentro de su categoría.
Y es que, como suele ser habitual en la marca asociada al grupo Volkswagen, este Škoda pasa por ser una acción muy racional en todos los sentidos y, sobre todo, enfocada aquellos que no buscan tanto la deportividad sino el confort, la capacidad de carga y la habitabilidad, tres de los grandes argumentos de la marca desde hace ya muchos años.
Lo mejor en este caso es que, tal y como podemos ver en la sección de ofertas del fabricante, la versión más sencilla de este modelo cuenta ahora con una promoción que deja su precio de partida justo por debajo de los 20.000 €.
Se trata de una oferta asociado a condiciones específicas de financiación por lo que, contando con los intereses y las comisiones, el precio final a plazos acabará siendo de poco menos de 24.000 €, convirtiéndose así en una opción realmente interesante en cuanto a relación calidad precio.
Si bien es cierto que la versión más sencilla cuenta con un pequeño motor de gasolina de 95 caballos de potencia asociado a una transmisión manual y el equipamiento más básico de la marca, estamos ante un modelo que, para moverse por entornos urbanos interurbanos, es ya más que suficiente para alimentar mayoría de conductores, de ahí que sean muchos los que hablen de él como una de las compras más racionales del momento.
Es más, no sería extraño que, por mucho que algunos de sus rivales directos le aventajen de forma notable en lo que se refiere a cuota de mercado, esta promoción ayudara a que las cifras de ventas del Kamiq aumentaran también de forma notable.
Totalmente de acuerdo, grandisimo chollo, un skoda baisco, acabado basico, motor basico y porque no bastante simplon y feo (lo dejamos para gustos) por mas de 20.000…chollazo, como todo lo de skoda. Sigo sin entender como venden un solo coche con esos precios (que tampoco venden muchos). Como hemos cambiado y que periodismo tenemos tan lamentable
Si que es una compra realmente razonable, si. 20.000 euros por un Skoda básico con motor básico y equipamiento básico. Normal que sus cifras de ventas sean de risa. Lo curioso es que títuleis el artículo como que a la gente de la calle nos parezca barato el precio...