Volvo vuelve a hacer una salvajada con el precio del XC90
-
El Volvo XC90 PHEV es muy top
-
Y cuenta con un buen descuento
-
Ángel Gaitán y la 'visita' de Pedro Sánchez a su taller: "El otro será también español, pero tengo dudas"
El Volvo XC90 es uno de los mejores modelos de la marca sueca y, como es lógico, también es uno de los más caros. No es que sea ningún secreto que, por mucho que el fabricante haya apostado en los últimos años por situarse quizás un pequeño escalón por debajo del resto de marcas premium lo que se refiere al precio de sus modelos, opciones tanto en todos los sentidos como es el caso del XC90 se queda muy lejos de la mayoría de los supuestos españoles.
Eso sí, cabe tener en cuenta que el fabricante optado ahora para aplicar un interesante descuento a la que para muchos es la versión más interesante de este XC90, la versión que tonta con un motor híbrido enchufable.
El Volvo XC90 PHEV es muy top y cuenta con un buen descuento
Contando con todas las promociones y descuentos así como con el total de las ayudas del plan del gobierno que busca incentivar la venta de coches con etiqueta 0 de la DGT, el precio de partida de la versión más sencilla que cuenta con este motor se queda en torno a los 75.000 €.
Es más que evidente que estamos ante un precio que nos sitúa casi fuera del mercado en España, pero cabe también tener en cuenta que estamos ante un modelo muy Top en todos los sentidos. Sobre todo lo que se refiere a su motor, una mecánica de 455 caballos de potencia que cuenta con tracción a las cuatro ruedas y con transmisión automática y que, sobre todo, una batería que le permite realizar casi 70 km sin gastar una gota de gasolina.
Así, se trata de una de las mejores opciones dentro de una categoría pensada para aquellos que busquen un sol de grandes dimensiones, con un nivel de calidad mucho más alto que la media y con una mecánica perfecta para aquellos que quieran dar el salto a la movilidad eléctrica pero con menos riesgo que con un 100% eléctrico.