Este SUV poco conocido cuesta lo mismo que el Toyota C-HR, y es mejor en todo
-
Este SUV japonés es una muy buena opción
-
Pasa por ser una opción más polivalente
-
El tapado que le quitará unas cuantas ventas al Toyota Yaris Cross, es de Fiat
El Toyota C-HR se ha convertido en una de las grandes referencias tanto en nuestro país como en Europa, especialmente entre aquellos conductores que buscan un SUV de tamaño urbano pero que se convierta también una opción polivalente y que cuente con tecnología híbrida en su motor.
Eso sí, como bien saben los que están interesados en el Toyota, la nueva generación de este modelo ha llegado de la mano de un incremento en su precio de partida, de tal manera que la versión más sencilla actualmente de este C-HR se sitúa ya por encima de los 30.000 euros.
No es casualidad entonces que sean muchos los conductores que busquen una opción similar en cuanto a precio pero que, como ocurre en este caso, se convierte en una opción mucho más interesante tanto a nivel de polivalencia como de motor.
El Mitsubishi Eclipse Cross, un PHEV mejor que el Toyota
Una de ellas es el Mitsubishi Eclipse Cross, un modelo que pasa por ser una opción más polivalente y por ser una opción más familiar teniendo en cuenta que es de mayor tamaño y que, sobre todo, tienen su motor híbrido enchufable su mejor argumento de venta.
En este caso se trata de una mecánica de 188 caballos de potencia que le permite tener casi 50 km de autonomía 100 por 100 eléctrica y, a la vez, contar con un motor de combustión perfecto para afrontar largos viajes en autovía y autopista. Además cabe tener en cuenta que llega de serie con tracción a las cuatro ruedas, convirtiéndose así en una opción también más aventurera respecto a un Toyota que, como ocurre con la inmensa mayoría de SUV, no es que sea una opción precisamente perfecta para afrontar los terrenos más complicados.
Contando con todos los descuentos así como con las ayudas del Plan MOVES III, este modelo japonés tiene un precio de partida que rondan los 31.000 euros, es decir, un precio muy similar al que tiene un Toyota que se queda por debajo en muchos aspectos.