Es Noticia

KGM, la antigua SsangYong, tiene un SUV mucho mejor que los low cost por menos de 15.000 euros

SsangYong Tívoli

Por mucho que SsangYong haya cambiado de nombre ya no se conozca y ahora sea KGM, el espíritu de la marca coreana sigue siendo el mismo, el de una marca que, sin ser low-cost, se sitúan varios escalones por suvdebajo de sus rivales directos en cuanto a precio.

Un buen ejemplo de este experto es precisamente el que es su modelo más barato, un pequeño SUV que compiten en el segmento de los Seat Arona, Peugeot 2008, MG ZS y compañía y que, por relación calidad precio, puede presumir de ser una de las mejores opciones de su categoría para aquellos que buscan un coche sencillo no quieran acudir a concesionarios de marcas low-cost.

El KGM Tivoli, un SUV casi imbatible por precio

Ese modelo no es otro que el Tivoli, un modelo que además se ha actualizado recientemente con un importante cambio a nivel de diseño pero que sigue teniendo, especialmente en su versión de acceso y contando con todas las promociones y descuentos, un precio realmente tentador.

SsangYong Tívoli

Tal y como podemos ver en la sección de ofertas del fabricante, la versión más sencilla de este modelo se queda por debajo de los 15.000 euros siempre y cuando se financia la compra con la marca, por lo que hay que tener en cuenta que sumando intereses y comisiones su precio final acabará siendo evidentemente más alto.

Una versión de acceso que llega con un motor de gasolina de 136 caballos de potencia asociado a una transmisión manual, una mecánica bastante más potente que la que tienen la inmensa mayoría de sus rivales directos de su rango de precio, y con un nivel de equipamiento y de tecnología también superior, de ahí que muchos lo consideran una de las mejores opciones.

El único problema que tiene este modelo es que, ahora siendo KGM y antes SsangYong, muchos desconocen directamente a su fabricante. Es probable que ofertas y promociones como estas ayuden a que esto cambie poco a poco en España.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Fco Javier

    Lo compramos a finales de febrero, Tívoli de 136 CV con GLP instalado por el propio concesionario, de 5 meses lleva 4 veces en taller en total cerca de 2 meses, el coche anda bien pero arranca cuando quiere, primero un fusible luego la centralita electrónica, después el cableado y la última vez otra parte del cableado, el coche sigue en el taller haciéndole pruebas, hemos reclamado en Consumo un coche nuevo algo que la garantía contempla, hasta la fecha no tenemos respuesta.