SsangYong Musso Sports, el pick-up campero y currante se apunta a las Fuerzas Armadas
-
La UME incorpora 60 unidades adaptadas del Musso Sports
-
En enero de 2024 incorporaron otras 60 unidades
-
La gran apuesta de SsangYong tiene ahora casi 7.000 euros de descuento
La UME, la Unidad Militar de Emergencias de las Fuerzas Armadas Españolas, ha incorporado a su flota 60 unidades adaptadas del Musso Sports. Esta adquisición, que se suma a la llevada a cabo en enero de 2024 por parte del Ejército del Aire con otros 60 Musso Sports en su flota, así como la Patrulla Águila, demuestra que este pick up de origen coreano puede realizar los trabajos más duros.
Este modelo ayudará a reforzar el excelente trabajo que realiza la UME contribuyendo a la seguridad y bienestar de los ciudadanos tanto en nuestro país como en el extranjero.
Su diseño robusto y sus voluminosas líneas de carrocería ofrecen proporciones ideales para un pick-up. Su interior cuenta con un gran nivel en cuanto a diseño, calidad de ajustes, materiales empleados, robustez y durabilidad. Además, presenta la caja de carga más grande de su categoría, con 1.262 litros de volumen, y una capacidad de hasta 1.085 kg.
Cuenta con un potente motor e-XDi 220 diésel de cuatro cilindros en línea y 2,2 litros de capacidad, que ofrece 202 CV de potencia y está asociado a una caja de cambios de seis velocidades, que puede ser manual o automática.
El par motor es de 400 Nm en la versión manual y 441 Nm en la automática. La velocidad máxima es de 186,5 km/h y de 183,3 km/h en la versión automática.
Destaca en su estética su gran parrilla de lamas, que une robustez con aspecto moderno. De longitud este 4x4 mide 5.405 mm, 1.950 mm de anchura, 1.885 mm de altura de y su batalla es de 3.210 mm.
El Musso Sports destaca por sus cualidades todoterreno, gracias a su reductora con un factor de reducción de 2,48:1 y a su diferencial trasero autoblocante. La tracción total conectable, solución práctica y fiable, es ideal para un vehículo de trabajo o con orientación de todoterreno duro, el mejor aliado tanto dentro como fuera de la carretera sean cuales sean las condiciones del terreno por el que se circule.
El interior del Musso Sports cuenta con un amplio equipamiento de serie. Ofrece amplitud y comodidad en todas sus plazas. Puede disponer, en función del acabado, de climatizador bizona totalmente automático, interruptores de control remoto y control de crucero en el volante, módulo de cámara frontal con sensor de lluvia y sistema multimedia con pantalla táctil de ocho pulgadas, Bluetooth, Apple CarPlay y Android Auto.