Paso atrás de uno de los top ventas de Toyota
-
El RAV4 ha perdido terreno en el pasado mes de julio
-
Sigue siendo uno de los modelos más vendidos de la categoría
-
Toyota tiene el SUV de moda en España, no deja de crecer en ventas, el mejor en calidad precio
Viendo las cifras de ventas que está logrando Toyota en este 2024 es más que evidente que la marca japonesa va acabar convirtiéndose de nuevo en el fabricante más vendido en nuestro país, entre otras cosas porque la diferencia que tiene respecto a su inmediato perseguidor, Seat, es más que notable por mucho que faltan aún unos cuantos meses para que acabe el curso.
En este sentido, evidentemente en el fabricante japonés ya están más que satisfechos con el rendimiento de la inmensa mayoría de sus modelos, sobre todo de modelos como el Corolla, el C-HR, el Yaris Cross, el Yaris y el RAV4, sus top ventas.
El Toyota RAV4 da un pequeño paso atrás
Eso sí, ha sido precisamente su RAV4 el modelo que, al menos en este pasado mes de julio, ha dado un pequeño paso atrás en lo que se refiere a la cuota de mercado. Y es que, al contrario de lo que había sido habitual en los meses anteriores, este modelo se ha quedado fuera Top 30, ocupando la posición 37.
Es más que evidente que no es una posición dramática y que, teniendo en cuenta los buenos resultados que había logrado anteriormente, pese a este pequeño paso atrás este modelo puede salir presumiendo de ocupar la posición 21 y de ser ni más ni menos que uno de los modelos más vendidos de su categoría, por lo que la marca japonesa no es que estén precisamente muy preocupados.
Sin embargo, seguramente en el fabricante de Japón estarán muy atentos a ver la evolución de un modelo que había arrancado este 2024 siendo una de sus mejores opciones, poco a poco, ha ido perdiendo cuota de mercado. Teniendo en cuenta por otro lado los excelentes resultados que están logrando el resto de sus modelos, no deja de ser una preocupación para Toyota, la marca que sigue arrasando en España.