Ni Seat, ni Renault, ni Citroën: el familiar más barato es de Dacia, y cuesta menos de 20.000 euros
-
El Jogger es una opción interesante por precio
-
Es un chollo para las familias
-
El Dacia Sandero sigue sin tener rival en España: precio imbatible
Como bien saben en marcas como Seat, Renault, Citroën, Peugeot y compañía, el concepto de coche familiar ha evolucionado en los últimos años. Así, mientras que los monovolúmenes han desaparecido casi completamente del panorama europeo, los shop se han convertido ahora en opciones cada vez más buscadas entre las familias, al margen también del creciente éxito que están teniendo opciones como las furgonetas compactas.
Eso sí, cabe tener en cuenta que hay un fabricante que no es que sea precisamente un recién llegado a nuestro país el que apostó hace ya un tiempo por un tipo de coche familiar diferente al resto en todos los sentidos.
Esa marca no es otra que Dacia, y su familiar no es otro que el Jogger, un modelo que cuenta con una carrocería crossover que le permita tener mucho espacio y mucha habitabilidad así como tener una mejor dinámica de producción que un SUV, contando además con algunos de los argumentos que tanto gustaban de los monovolúmenes.
El Dacia Jogger es un chollo para las familias
Con capacidad de cinco o de siete plazas y con una versión híbrida auto recargable más que interesante lo que se refiere a precio, evidentemente la opción más atractiva porque usted es la más sencilla, una versión que lo acaba convirtiendo y no tan solo en el familiar más barato en nuestro país sino en una opción también interesante muchos sentidos.
Y es que tal y como podemos ver en la sección de ofertas del fabricante, la versión de acceso de este Dacia tiene un precio de partida de menos de 19.000 euros, un precio muy interesante para un modelo que llega de serie con un motor de gasolina de 100 caballos de potencia que, al utilizar también GLP como combustible, le permite lucir la etiqueta ECO de la DGT, un argumento también muy a su favor.
Es cierto que evidentemente, como ocurre con el resto de modelos de la marca, la versión más sencilla no llega precisamente con lo último tecnología, pero tampoco echaremos nada imprescindible de menos en este sentido, de ahí que sea uno de los modelos que más ha aumentado su cuota de mercado en los últimos tiempos en España.