Uno de los principales motivos por los cuales Seat siempre ha sido una de las marcas más vendidas en nuestro país es porque el fabricante español siempre se ha caracterizado por tener un catálogo de productos en los que la excelente relación calidad precio ha sido siempre uno de sus mejores argumentos.
No es casualidad entonces que modelos como el Seat Ibiza o el Seat Arona, dos de las opciones más equilibradas de sus respectivos segmentos, sean dos de los coches más vendidos en nuestro país.
Eso sí, cabe destacar que dentro del catálogo de la marca asociada al grupo Volkswagen podemos encontrar algunas opciones que no es que sean precisamente baratas pero que a la vez llegan más que bien dotadas de serie en todos los sentidos. Un buen ejemplo de ello es la versión híbrida enchufable del Tarraco, el SUV de mayor tamaño de la marca.
Tal y como podemos ver en el configurador del fabricante, la versión híbrida enchufable de este modelo, una versión que llega con una mecánica 245 caballos de potencia, tiene un precio de partida que supera los 50.000 euros, una cifra que seguramente muchos ni habían imaginado en el caso de un Seat.
Pero lo cierto es que, más allá de los beneficios de contar con una mecánica que tiene más de 50 km de autonomía en modo eléctrico y a la vez tiene un motor de combustión perfecto para afrontar largos viajes en carretera y autopistas, este modelo cuenta con lo último en tecnología del fabricante, entre otras cosas porque esta mecánica tan solo se puede asociar al nivel de acabado y equipamiento más elevado.
Es cierto que hay opciones de siete plazas más baratas en nuestro país, pero en conjunto, por equipamiento, capacidad de carga y habitabilidad, tecnología y motor, este set es una de las opciones más Top y más atractivas.