MG pone patas arriba el mercado de coches híbridos autorrecargables
-
MG apuesta por la tecnología HEV y la aplica a su top ventas
-
Ángel Gaitán elogia un modelo de furgoneta de Mercedes, pero lanza un aviso: "Comenzará a obstruirse"
-
Cuesta poco más de 13.000 euros y supera a Volkswagen y Tesla: el coche que arrasa en Europa
MG no solo ha irrumpido en el mercado, sino que ha reconfigurado las reglas del juego. Los nuevos MG3 y MG ZS Hybrid+ están destinados a convertirse en líderes de ventas, confirmando que MG ha logrado, una vez más, poner patas arriba el mercado de coches híbridos autorrecargables.
Solo hace tres años que regresó a nuestro mercado, pero desde entonces MG se ha convertido en una de las referencias. Un ejemplo de cómo hacer bien las cosas. La histórica marca, que alguna vez fue un símbolo del automovilismo británico, ha resurgido con fuerza, conquistando el mercado español gracias a su estrategia de ofrecer vehículos de alta calidad a precios sorprendentemente asequibles. Lo que parecía inalcanzable, se ha hecho realidad: un coche de origen chino ha dominado las ventas en España.
MG se lanza al segmento de los híbridos autorreargables
Ahora, después de conseguir un éxito considerable con los MG HS y MG4 Electric, y sobre todo con el MG ZS ha decidido avanzar en su estrategia y entrar de lleno en el competitivo mercado de los híbridos autorrecargables (HEV).
Todo empezó con el MG3 Hybrid+, un modelo que ha sorprendido a la industria gracias a su nivel tecnológico y su precio ajustado. Otra vez, MG ha demostrado que se pueden hacer buenos coches a precios asequibles. Este nuevo utilitario del segmento B, con un precio base de 19.990 €, se presenta como el híbrido HEV más accesible y potente del mercado español, compitiendo directamente con modelos emblemáticos como el Toyota Yaris, el Renault Clio o su hermano gemelo, el Mitsubishi Colt.
El MG ZS estrena la tecnología Hybrid+
Pero esto es solo el principio. La innovadora tecnología Hybrid+ de MG se implantará en otros modelos. MG ha ampliado su oferta con el MG ZS Hybrid+, su primer SUV híbrido autorrecargable.
Este modelo, que sigue los pasos del exitoso ZS, está diseñado para sacudir el mercado B-SUV, desafiando a rivales como el Renault Captur, el Toyota Yaris Cross y el Honda HR-V. Aunque el precio oficial aún no se ha anunciado, se espera que sea muy competitivo, rondando los 25.000 €, lo que lo posicionaría como el SUV híbrido autorrecargable más económico en España.