Por 150 euros al mes puedes tener uno de los mejores SUV familiares en España
-
El Skoda Karoq es una excelente opción
-
Cuenta con una oferta asociada a la versión con motor de gasolina de 116 caballos
-
La otra gran joya italiana del garaje de Fernando Alonso: vale 1,3 millones y solo hay tres en el mundo
El segmento de los C-SUV, los SUV de tamaño compacto, se ha convertido en uno de los más importantes tanto en España como en Europa, entre otras cosas porque, teniendo en cuenta que este tipo de coches ha provocado la desaparición de los monovolúmenes y el caso adiós definitivo de las berlinas, muchos acuden a él.
También las familias, que ven en este tipo de coches una opción perfecta en la que encuentran el equilibrio entre tamaño, comodidad, habitabilidad y capacidad de carga. Es por eso que, como ocurre en todos los segmentos, dentro del C-SUV podemos encontrar modelos enfocados a todo tipo de cliente, aunque cabe destacar que algunos se posicionan como opciones familiares más que otros.
El Skoda Karoq es una buena opción
Uno de los más interesantes en este sentido es el Skoda Karoq, uno de los modelos más vendidos de la marca checa en España. Es cierto que en ningún caso se trata de un modelo a la última en lo que se refiere a diseño o tecnología, entre otras cosas porque es uno de los modelos más veteranos de su segmento, pero es uno de los más espaciosos.
Además, con más de 500 litros de capacidad de carga y con soluciones muy interesantes por parte de la marca en cuanto a habitabilidad, se presenta como una opción familiar muy a tener en cuenta.
Ahora cuenta con una oferta asociada a la versión con motor de gasolina de 116 caballos con cambio manual y acabado Selection por tan solo 150 euros al mes si se financia la compra, un proceso de financiación que acaba derivando en un precio final a plazos de menos de 32.000 euros, por lo que pasa por ser una de las mejores opciones actualmente en un segmento en el que cada vez más españoles están queriendo acudir en busca de un coche nuevo.