Es Noticia

Toyota sigue apostando por ofertas muy top: 150 euros al mes para el SUV de moda

Por mucho que en Toyota sean muy conscientes de que tienen más que dominado al mercado español, en la marca japonesa no quieren perder el excelente ritmo de ventas que han logrado en los últimos meses. Es por eso que, como suele ser habitual en este tipo de marcas generalistas, los de Japón no dejan de apostar por excelentes ofertas, especialmente para las versiones más vendidas de sus modelos más exitosos.

Un buen ejemplo de ello es la interesante promoción actual que convierte al Toyota Yaris Cross, uno de los modelos de moda en nuestro país y uno de los modelos de referencia en su segmento, en una opción aún más interesante, entre otras cosas porque ahora podemos hacernos con uno de ellos por tan solo 150 euros al mes.

El Toyota Yaris Cross, un SUV HEV muy interesante

Con esta promoción tendremos un precio de partida de poco más de 25.000 euros, pero contando con la entrada, los intereses y las comisiones y la cuota final, el precio final a plazos asciende a más de 32.000 euros, por lo que evidentemente, siempre y cuando se pueda, es mejor ir a por este modelo pagando al contado, con un precio entonces de unos 28.000 euros.

Toyota Yaris Cross

En cualquier caso, este modelo cuenta con muchos argumentos a su favor, entre ellos el hecho de que llega con una mecánica híbrida auto recargable de 116 caballos de potencia asociado a una transmisión automática, que permite lucir la etiqueta ECO de la DGT, que tiene consumos muy bajos especialmente en entornos urbanos, que llega muy bien equipado de serie en todos los sentidos y que además cuenta con el programa de garantía extendida de Toyota hasta 15 años o 250.000 km.

Un SUV pequeño pero más que suficiente para moverse por entornos urbanos y para algunos viajes sin mucha necesidad de capacidad de carga y, sobre todo, con una de las mejores y más fiables mecánicas del mercado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar