Ángel Gaitán se atreve con su gran tarea pendiente: llega al taller un Subaru
-
Ángel Gaitán respondió a sus seguidores que manifestaban que no mostraba Subarus
-
El mecánico defendió al propietario que no quería reparación
-
Ángel Gaitán expone la realidad de los Youtubers con los Lamborghini: "No hay que dar mensajes erróneos a los jóvenes"
Ángel Gaitán se ha hecho un mecánico con cierta relevancia gracias a sus vídeos en sus redes sociales, mostrando su trabajo en el taller, además de las críticas a los diferentes coches que le llegan, y sus apariciones en programas como Horizonte, de Cuatro. Esta vez, si bien ha vuelto a señalar un problema que tenía un vehículo que ha llegado a sus manos, por primera vez se trataba de un Subaru.
De hecho, como él mismo reconoció en el vídeo que subió a sus redes, algún seguidor le afeaba el hecho de que nunca salía un automóvil de la marca nipona. "Cómo que no hablo de Subaru, si tenemos de todo en el taller", comentaba. Seguidamente, mostró un coche de este fabricante que le había llevado un cliente. "Es nuevo, prácticamente sin estrenar", destacó, para posteriormente señalarle los diferentes golpes que tenía. En el paragolpes, la matrícula, la atraviesa hundida y uno de los faros con las patillas partidas.
Ángel Gaitán mostró un Subaru con golpes sin haber sido estrenado
La razón por la que estaba en el taller es que la compañía de seguros tenía pensado repararlo todo. Algo a lo que el cliente se negó. "Dijo 'oye, es mi coche, me lo acabo de comprar y no quiero que se repare nada", expresó el propietario, según Ángel Gaitán. Ya que "no tenía culpa del golpe, yo soy un perjudicado". Por ello, se puso en contacto con Gaitán con el objetivo de que, en lugar de que se repararan, se reemplazaran por otras piezas originales. "Por supuestísimo", comentó el mecánico influencer.
Posteriormente, expuso que el modo de proceder era que el cliente pagaba toda la renovación y las piezas que se hubieran puesto, para después mandarle la factura a la compañía de seguros. "En este caso, hemos llegado a un acuerdo", anunció Ángel Gaitán. "Parece ser que la compañía va a repararlo directamente", expuso, añadiendo que el propietario "es un perjudicado, es un señor que no tiene nada que ver con el accidente, viene alguien y le pega un golpe".
Por ello, quiso remarcar que él no tiene por qué devaluar "el precio de su vehículo reparado, los materiales afectados",. "Más siendo nuevo a estrenar", afirmó. Por último, reconoció que el perito le había dicho que todos los desperfectos, a lo que le respondió con una pregunta: "Si fuera tu coche, ¿lo repararías?".