Está a la sombra de Nissan y Kia, pero este Citroën tiene un argumento muy a su favor
-
El Citroën C5 Aircross es un buen SUV familiar
-
El confort se ha convertido en una de las principales obsesiones
-
Ángel Gaitán avanza el final del vehículo eléctrico con la sentencia a Almeida: "Va a morir definitivamente"
Marcas como un Nissan y Kia puede presumir de tener en sus catálogos de los modelos más vendidos y dos auténticas referencias en sus segmentos en España: el Qashqai y el Sportage.
Dos modelos que se han convertido, junto a otros de este segmento, la primera opción para muchas familias a la España, entre otras cosas porque son modelos que cuentan con dimensiones perfectas para moverse a diario por entornos urbanos interurbanos sin problemas y, además, cuenta con espacio y capacidad de carga para ser también modelos polivalentes a la hora de hacer largos viajes en familia.
Pero precisamente como saben todas aquellas familias que buscan un modelo de estas características hay una opción en concreto que siempre se ha caracterizado por ser de las mejores en su categoría, por mucho que viva a la sombra en cuanto a ventas respecto a Nissan y Kia.
El Citroën C5 Aircross, un buen SUV familiar y alternativa a Kia y Nissan
Ese modelo no es otro que el Citroën C5 Aircross, un C-SUV que cuenta con muchos argumentos a su favor, pero el realmente diferencial respecto al resto es que puede presumir de ser uno de los modelos más familiares de su categoría y más confortables.
Más allá de que con casi 600 l de capacidad de carga en su maletero pueda presumir de tener una de las mejores cifras en este sentido, el hecho de que la fila trasera de asientos se pueda modular de forma independiente también ayuda a darle un plus en cuanto a habitabilidad y confort.
Por otro lado, como suele ser habitual en Citroën, el confort se ha convertido en una de las principales obsesiones de la marca a la hora de diseñar y fabricar este modelo, siendo el modelo perfecto para aquellas familias que quieran disfrutar de largos viajes de forma muy cómoda.
Así, por mucho que no cuentes ni con los mejores motores ni con lo último en tecnología, este Citroën, con un precio de partida ahora de menos de 27.000 €, se convierte en una de las mejores opciones familiares de su categoría.