Como bien saben en Skoda, por mucho que su Kodiaq yo sea precisamente su modelo más vendido, eso no significa que no sea una opción que muchos tienen en cuenta, sobre todo aquellas familias que buscan habitabilidad, espacio y capacidad de carga.
Un modelo que se acaba de renovar y que, como suele ser habitual en estos casos, ha incrementado de forma notable su precio, de ahí que sean muchos los que busquen una alternativa de una marca generalista que tenga un precio bastante más bajo.
Es ahí donde aparece una de las opciones más interesantes desde hace ya muchos años, el Seat Tarraco, la propuesta de la marca española en el segmento de los D-SUV. Es cierto que es un modelo que se queda a años luz respecto a sus hermanos pequeños en lo que se refiere a ventas, pero eso no significa que esté Tarraco no sea una opción muy interesante.
Contando con todos los descuentos y promociones de la marca, que pueden llegar a rebajar el precio de partida de este modelo en más de 8000 euros, su precio de partida se queda en torno a 32.000 euros, una cantidad interesante para un modelo que llega muy bien dotado de serie.
Con un motor de gasolina de 150 caballos de potencia asociado a una transmisión manual, un equipamiento de serie más que notable, buena calidad de materiales, buena habitabilidad y un maletero de casi 800 l, este modelo cuenta con todo lo necesario para convertirse en un familiar polivalente y muy capaz en todos los sentidos.
El problema en su caso es que, como ocurría en su día con los monovolúmenes de grandes dimensiones, su cuota de mercado en nuestro país acaba siendo inferior respecto a la de sus hermanos pequeños, de ahí que en Seat opten de vez en cuando por promociones tan top como esta.