El chollo de noviembre en Kia es el coche que más reticencias genera
-
La marca coreana tiene un EV muy top
-
Kia sigue siendo una de las marcas más vendidas en España
-
Triunfa casi tanto como el Kia Sportage, pero tiene un motor mucho más interesante
En Kia pueden presumir de tener uno de los catálogos más amplios actualmente en el mercado español, algo que ha ayudado a que la marca coreana se haya convertido a la vez era una de las más vendidas en España.
Las diferentes opciones en cuanto a la categoría de coche y de carrocería y, sobre todo, las diferentes opciones en cuanto a mecánicas que ofrece la marca coreana acaba provocando que sea muy fácil encontrar un modelo que encaje con los gustos de multitud de tipos de conductor diferente.
En el caso de los que buscar un coche eléctrico, precisamente Kia puede presumir de tener una de las opciones más interesantes aunque sigan siendo muchos los que tengan ciertas reticencias a dar el cambio.
El Kia Niro eléctrico es una opción interesante
Ese modelo no es otro que el Niro, que cuenta con una versión 100% eléctrica que por relación calidad precio se convierte en una de las opciones más interesantes dentro de su categoría.
Contando con todos los descuentos y las promociones actuales por parte del fabricante coreano así como haciendo uso del total de las ayudas del programa del gobierno que busca aumentar las ventas de los coches 100 × 100 eléctricos, la versión más sencilla del modelo coreano en su versión eléctrica acaba teniendo un precio de partida de unos 30.000 euros.
Una versión de acceso que llega con un motor de 204 caballos de potencia y una batería que le permite tener 460 km de autonomía con una sola carga, unas cifras más que interesantes para un modelo que llega además muy bien dotado en lo que se refiere a la tecnología y equipamiento.
Teniendo en cuenta su polivalencia dado su tamaño, su habitabilidad y su buena capacidad de carga, no es de extrañar que este modelo, sobre todo en sus versiones híbridas, se haya convertido en una de las grandes alegrías de Kia en los últimos años.