MG muestra el camino a la renacida Ebro
-
La marca china aplica una fórmula ganadora
-
Ebro quiere ser importante en España
-
Otro SUV chino que llega para plantar cara a Dacia, MG y compañía
Tan solo hace falta ver las cifras de ventas que está logrando MG en España en los últimos tiempos para darse cuenta de que la fórmula que ha encontrado este antiguo fabricante británico ahora en manos del gigante chino Saic Motors es una fórmula más que ganadora.
Y es que, si bien es cierto que son muchos los fabricantes chinos que están desembarcando en nuestro país, el hecho de hacerlo de la mano de un hombre conocido como es el caso de MG es algo que evidentemente está ayudando este fabricante.
Esa misma fórmula es la que pretende utilizar otro gigante chino, Chery, de la mano de Ebro, una marca española muy popular en nuestro mercado hace ya unas décadas pero que desapareció y ahora regresa de la mano de una serie de modelos que apuntan a convertirse en una referencia.
Ebro apunta a ser un éxito en España
Como suele ser habitual en estos casos, el principal argumento de venta de los modelos de Ebro va a ser su excelente relación calidad precio, una relación calidad precio con la que la inmensa mayoría de marcas europeas, americanas o japonesas al menos de momento no pueden luchar.
Es cierto que de momento el proceso de fabricación de los modelos de la marca aún no he empezado, pero todo apunta a que lo hará próximamente y lo hará en las instalaciones del fabricante en Barcelona, un punto también a su favor.
Si bien es cierto que nuestro mercado no es que sea precisamente sencillo a la hora de posicionarse, el ejemplo de MG es más que válido para este tipo de fabricantes que buscan hacerse un hueco entre todos aquellos conductores que buscan un modelo muy bien dotado en todos los sentidos pero con un precio por debajo de la media, la fórmula que mejor están sabiendo explotar estas marcas chinas que están empezando a ser ya importantes en Europa.