El Volkswagen Golf más barato tiene un precio tentador
-
Es una referencia en el mercado europeo
-
Ha perdido mucho peso en los últimos años
-
BYD planta cara a Tesla con una oferta tentadora
No hace falta ser un experto en la industria del automóvil para saber que el Volkswagen Golf puede presumir de ser una de las auténticas referencias en Europa desde hace ya muchas décadas y toda una institución en su segmento, el de los compactos.
Un segmento y un modelo que, eso sí, con el auge en los últimos años de los ha perdido mucho peso, aunque eso no significa que este Volkswagen no siga siendo una opción realmente interesante para aquellos que buscan un modelo polivalente tanto para el día a día como incluso a nivel familiar sin grandes necesidades y con el nivel propio de un modelo de su marca.
Por menos de 25.000 euros puedes tener un Volkswagen Golf
Lo mejor en este caso es que, coincidiendo con la reciente actualización de mitad de ciclo y con el 50 aniversario de este modelo, la marca alemana ha decidido lanzar una serie de promociones que dejan a la versión de acceso a un precio realmente tentador.
Y es que, contando con todos los descuentos y promociones, el Golf más sencillo de todo se queda ahora por debajo de los 25.000 €, un precio que no siga situando por encima de sus rivales directos pero que a la vez lo convierte en una opción interesante.
Cuenta de serie con un motor de gasolina de 116 caballos de potencia asociado a una transmisión manual sin ningún tipo de hibridación, un motor con suficiente potencia para afrontar cualquier tipo de situación y a la vez eficiente, siendo así una opción equilibrada.
A nivel de equipamiento de serie de materiales, como suele ser habitual en Volkswagen este Golf se sitúa un escalón por encima de la media, por lo que son muchos los que están dispuestos a pagar el extra de precio para hacerse con un modelo que, incluso en su versión de acceso, es una compra inteligente.