Toyota sorprenderá con el nuevo RAV4
-
El RAV4 es el modelo más vendido de la marca
-
Los japoneses trabajan en la nueva versión
-
La apuesta de Toyota, y no es HEV, que gana adeptos en España por su precio
Toyota sabe muy bien que, por mucho que el Corolla sea su modelo más vendido en España, el modelo que realmente le ha dado muchas alegrías en los últimos años a nivel mundial no es precisamente un compacto, sino un SUV.
No es otro que el RAV4, un modelo que se convirtió en una de las primeras acciones de su categoría en contar con un motor híbrido auto recargable, un arma que al final se ha convertido en uno de sus mejores argumentos de venta.
En este sentido, como no podía ser de otra forma, en la marca ya han dejado muy claro que la próxima generación de este modelo, una generación que llegará dentro de poco más de un año, seguirán apostando por estos motores, así como también por motores híbridos enchufables que contarán con más de 100 km de autonomía eléctrica.
El diseño del nuevo Toyota RAV4
Como no podía ser de otra forma teniendo en cuenta que aún falta mucho para la presentación oficial de este modelo, en el fabricante japonés se están guardando muy bien las cartas en lo que se refiere a su nuevo diseño.
Sin embargo, algunos de los primeros prototipos ya se han visto con mucho camuflaje circulando por carreteras tantos estadounidenses como japonesas, por lo que ya nos podemos hacer una idea de cómo será una nueva generación que contará en líneas generales con un diseño bastante similar al de la generación anterior pero con evidentes cambios, especialmente en la parte delantera, donde adoptará un lenguaje diseño mucho más actual.
Por otro lado, ya se sabe también que evidentemente el interior va a ser uno de los grandes protagonistas de este cambio de diseño, apostando por un interior mucho más tecnológico de las pantallas cobrarán mucho más presencia que en la actual generación.
De momento no queda otra cosa que esperar a que pasen los meses y Toyota anuncie más novedades en este sentido, pero parece evidente que el RAV4 va a seguir siendo una de las claves del éxito del fabricante.