Ferrari le regala a Carlos Sainz un coche de 2.2 millones de euros para darle las gracias
-
Recibió el modelo Daytona SP3
-
Termina su vinculación con Ferrari
-
Carlos Sainz saldrá tercero en Abu Dhabi en su último baile con Ferrari
Carlos Sainz ya es historia en Ferrari. El piloto español terminó su vinculación con la escudería italiana para poner rumbo a Williams. Y lo ha hecho de la mejor forma posible.
Recientemente la escudería italiana le ha brindado un homenaje de lo más emotivo por sus cuatro años como piloto. Su padre, piloto de rally y campeón el pasado mes de enero del Dakar 2024, ha rodado junto a él en el circuito de Fiorano, en Módena. Pero la cosa no ha quedado ahí.
El detalle de Ferrari con Carlos Sainz
Ferrari no ha dejado pasar la oportunidad de brindar con un detalle a Carlos Sainz. Y lo ha hecho con un nuevo coche en su concesionario recibiendo el Ferrari más exclusivo de la actualidad: el Ferrari Daytona SP3.
No se trata de un modelo al uso. El Daytona es un modelo personalizado a su gusto, valorado en más de dos millones de euros. Tal y como se puede apreciar en la imágenes presenta una carrocería gris mate con sutiles franjas de color rojo.
También tiene varios detalles claramente en homenaje al piloto madrileño, como su famosa frase convertida en mote "Smooth Operator", presente en zonas como el motor o el interior, además de por supuesto su dorsal 55.
La despedida de Carlos Sainz de Ferrari
Carlos Sainz competirá durante el año que viene en Williams, después de que el fichaje de Lewis Hamilton por Ferrari le obligase a buscar un nuevo asiento para 2025.
Antes de marcharse de forma definitiva de Ferrari, tuvo la oportunidad de disfrutar con su padre de su gran pasión. Y lo cierto es que no era la primera vez que el mayor de los dos probaba un Fórmula 1, ya que, en 2006, Carlos se subió al R25 de Fernando Alonso, coche con el que el asturiano ganó su primer título mundial en la categoría reina del automovilismo.
Sí era la primera vez para él a lomos de un Ferrari. Y así se lo agradeció a los mecánicos y trabajadores que lo hicieron posible: "Quiero agradecéroslo mucho a todos. No os podéis imaginar lo feliz que habéis hecho a un abuelo hoy".
El hijo, vacilón, bromeó sobre su padre. "Este año un abuelo de 62 años que prueba un Ferrari y gana el Dakar...", comentó entre risas, antes de cerrar su capítulo con la entidad italiana. "Gracias a todos, feliz navidad y nos vemos en la pista el año que viene", añadió.
El mundo al revés: regalándole un coche super caro a un rico. Este mundo no tiene sentido