Lo último de Ford es también lo más bonito de la marca y lo mejor en la relación calidad-precio

-
170 CV y casi 400 km de autonomía para esta apuesta arriesgada de Ford
-
Tiene el nombre de un icono del pasado de la marca, pero estrena un concepto totalmente nuevo
-
KO al Ford Puma con una oferta irresistible
Ford ha vuelto a sorprender al mercado con el lanzamiento del nuevo Ford Capri, un modelo que combina un diseño moderno con prestaciones sobresalientes y una excelente relación calidad-precio. Este vehículo se posiciona como una de las opciones más atractivas dentro del segmento de los SUV eléctricos.
Ford ha decidido recuperar la nomenclatura Capri para su nueva apuesta en el sector de los coches eléctricos. Pero no tiene nada que ver con el de antaño. El Capri ahora es un SUV, y no mira al pasado, sino al futuro, marcando el camino de Ford en la transición hacia la electrificación.

Con unas dimensiones de 4.630 mm de longitud, 1.870 mm de ancho y 1.620 mm de alto, el Ford Capri ofrece un equilibrio perfecto entre espacio y maniobrabilidad. Su distancia entre ejes de 2.760 mm asegura un interior amplio, complementado con un maletero de 572 litros que puede ampliarse hasta 1.510 litros abatiendo los asientos traseros.
Puedes acceder a la gama del Ford Capri por poco más de 33.000 euros
El precio inicial, anunciado desde 40.319 euros sin ayudas, lo sitúa como un rival directo de modelos como el Skoda Enyaq iV Coupé, el Peugeot 3008 eléctrico y el Toyota bZ4X eléctrico. Sin embargo, el Capri destaca por su combinación de prestaciones y diseño, haciendo que cada euro invertido valga la pena.
La versión de acceso del Ford Capri incluye un motor eléctrico de 125 kW (equivalente a 170 CV) con un par máximo de 310 Nm. Esto le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 8,7 segundos. Con una batería de 52 kWh, su autonomía alcanza los 393 kilómetros según el ciclo WLTP, ideal tanto para el uso diario como para escapadas de media distancia.

No deja nada que desear en absolutamente nada
En cuanto al equipamiento, el Capri se presenta en dos acabados: Base y Premium. El acabado Base ofrece llantas de 19 pulgadas, faros LED, un cuadro de instrumentos digital y una pantalla táctil de 14,6 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay. También cuenta con asientos delanteros calefactables, climatizador bizona y avanzados sistemas de seguridad como el control de crucero adaptativo y la alerta de cambio involuntario de carril.

Entre los detalles más destacados del modelo se encuentran la MegaConsola central con capacidad de 17 litros, un cargador inalámbrico para dispositivos móviles y una barra de sonido con 7 altavoces, que asegura una experiencia premium en el interior.