El Dacia Duster lleva ya muchos años siendo la principal opción para aquellos conductores que buscan un SUV urbano con un precio que se sitúa muy por debajo de la media.
Es más, la nueva generación de este modelo ha llegado recientemente a nuestro mercado de la mano de importantes mejoras en todos los sentidos, por lo que no sería extraño que este Dacia siguiera siendo no tan solo uno de los coches más vendidos en su categoría sino también uno de los coches más vendidos en España y en Europa.
Eso sí, en el fabricante asociado a Renault son muy conscientes de que cada vez son más los fabricantes que están lanzando al mercado de productos muy interesantes, entre ellos un fabricante coreano que ha cambiado recientemente de nombre pero que sigue apostando por coches con una excelente relación calidad precio: KGM.
El modelo en concreto no es otro que el Tivoli, un modelo que ella era importante y cuando este fabricante era conocido como SsangYong y que va a seguir siendo determinante para KGM en el presente y en el futuro.
Y es que lo mejor de todo con este modelo es que su versión de acceso tiene un precio de partida que se queda por debajo de los 15.000 euros siempre y cuando optemos por hacer uso de todas las promociones y de todas las ofertas por parte del fabricante, un precio que lo convierte en una opción más barata que el Dacia y en uno de los modelos más baratos de su seguimiento a nivel general en nuestro mercado.
Con un motor de gasolina de 135 caballos de potencia asociado a una transmisión manual y sin ningún tipo de hibridación, se convierte en un coche interesante, sobre todo por precio, y más teniendo en cuenta que llega bien dotado de serie ya desde la versión más sencilla de todas.
Así, por mucho que no sea el B-SUV ni más vendido en España ni seguramente el más conocido, los que buscan un precio bajo pero un buen nivel de calidad saben muy bien que este KGM es una opción muy válida.