Es Noticia

Volkswagen pone el mercado de los utilitarios patas arriba

Volkswagen siempre se ha caracterizado por ser un fabricante que se ha movido más que bien en un terreno en el que no es nada fácil moverse, entre otras cosas porque la marca japonesa se queda medio camino entre las marcas generalistas y las marcas premium.

Así, los que acuden a un concesionario del fabricante alemán lo hacen en busca de un modelo que se sitúa por encima de la media de las marcas más vendidas en España pero, a la vez, no quieren pagar el sobre precio habitual de fabricantes de categoría superior.

Un fabricante que además suele apostar por ofertas muy interesantes en el caso de sus modelos más vendidos y con precios más asequibles como es el caso del Volkswagen Polo, toda una referencia en el segmento de los utilitarios desde hace ya muchas décadas en las carreteras españolas y europeas.

El Volkswagen Polo más barato cuesta menos de 18.000 euros

Tal y como podemos ver en la sección de ofertas del fabricante, la versión más sencilla de este Polo tiene un precio de partida que se queda por debajo de los 18.000 euros, un precio que va asociado a condiciones específicas de financiación y que por lo tanto acabará siendo más elevado teniendo en cuenta comisiones e intereses.

Volkswagen Polo

Una versión de acceso que cuenta con una mecánica de gasolina de 95 caballos de potencia asociado a una transmisión manual y que no cuenta con ningún sistema de hibridación, por lo que, por mucho que no pueda lucir la etiqueta ECO de la DGT, permite que este Volkswagen se mueva con soltura tanto en ciudad como, siempre teniendo en cuenta sus limitaciones, en largos viajes en autovías y autopistas.

A nivel de equipamiento la versión más sencilla de todas no cuenta con lo último en tecnología de la marca, pero sí que se sitúa por encima de algunas de las versiones más sencillas de modelos generalistas, marcando ese punto diferencial de Volkswagen con otros fabricantes.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar