La mayor salvajada de febrero es el precio del Kia Sportage híbrido

-
Si ya era de los más vendidos, con este precio arrasará en 2025
-
Diseño, equipamiento y eficiencia son otras de sus infinitas virtudes
-
Más de 6.000 euros de descuento en uno de los mejores Kia
El Kia Sportage híbrido es, sin duda, uno de los SUV más atractivos y completos del mercado. Y lo es por muchas virtudes: diseño moderno, calidad de materiales y acabados, comportamiento, eficiencia, equipamiento… Pero lo que realmente destaca en este modelo es el precio.
El Sportage se presenta como una opción imbatible en su segmento. Actualmente en su quinta generación, este SUV no solo sobresale por su estética, sino también por su comportamiento en carretera y el confort interior que ofrece.

Imbatible en casi todo, pero sobre todo en el precio
El precio de acceso a la versión híbrida autorrecargable parte desde los 31.950 euros en su web, lo cual es una oferta agresiva dada la calidad y características del vehículo. Este Kia Sportage híbrido es, sin duda, una de las mejores ofertas del mercado si buscas tecnología, eficiencia y diseño sin tener que hipotecarte. Sus rivales directos incluyen al Renault Arkana, Toyota Corolla Cross y Nissan Qashqai, pero pocos pueden igualar la relación calidad-precio que ofrece este modelo.
Con unas medidas de 4.515 mm de largo, 1.650 mm de alto y 1.865 mm de ancho, el Kia Sportage tiene un maletero de 526 litros que puede llegar a los 1.715 litros si abatimos los asientos traseros, un dato que lo coloca entre los más prácticos de su categoría.

Menos de 6 litros cada 100 km para una de las mejores versiones del Kia Sportage
Este modelo HEV cuenta con un bloque que combina un motor gasolina 1.6 T-GDI y un motor eléctrico para ofrecer una potencia combinada de 210 CV y un par máximo de 350 Nm. Acelera de 0 a 100 km/h en 8,4 segundos, alcanza una velocidad máxima de 183 km/h y tiene un consumo medio de 5,9 litros cada 100 km, lo que lo convierte en una opción eficiente con etiqueta ECO de la DGT.
En el acabado Drive, este Sportage incluye equipamiento de última generación como un navegador Kia Connect con pantalla curvada de 12,3 pulgadas, faros LED, climatizador bizona automático, sensores de aparcamiento, control de crucero adaptativo y un sistema de asistencia de frenada de emergencia.