Es Noticia

Barato como el MG ZS, pero mucho más fiable y con etiqueta ECO de la DGT

El MG ZS llegó a nuestro mercado de la mano de una mecánica híbrida auto recargable que lo convertía en una de las mejores opciones dentro de su segmento.

Sin embargo, como ocurrió también en su momento con el nuevo MG3, en la marca china ya han apuntado que van a lanzar también una versión térmica de este modelo, una versión que llegará con un motor de gasolina más sencillos y que por lo tanto tendrá un precio más bajo que el que tiene la versión híbrida auto recargable.

MG ZS Hybrid+

De momento se desconoce los precios oficiales, pero todo apunta a que esta versión más sencilla tendrá un precio que rondará los 20.000 euros, una cantidad que lo situará a un nivel muy parecido respecto a un modelo que cuenta con varios argumentos más a su favor, entre ellos el hecho de que cuenta con la etiqueta ECO de la DGT y que tiene  en su fiabilidad un punto a su favor.

El Dacia Duster sigue estando por delante del MG ZS

Este modelo no es otro que el Dacia Duster, un modelo que ha estrenado recientemente una nueva generación y que cuenta ahora con una versión de acceso que se queda por debajo de los 20.000 euros.

Dacia Duster 2024

Es cierto que quizás a nivel de calidad de materiales y de tecnología el modelo rumano se va a quedar por detrás del modelo chino, pero cabe tener en cuenta que el Dacia llega con un motor de 100 caballos de potencia bifuel que le va a permitir lucir la citada etiqueta y que, sobre todo, se presenta como una opción mucho más fiable y mucho más asentada en nuestro mercado con muchos años ya a sus espaldas y muchos kilómetros recorridos.

El precio de partida con las ofertas actuales de la versión de acceso del Duster se queda también por debajo de los 20.000 euros, por lo que, sobre todo aquellos conductores que buscar un precio bajo pero quieren ir a por un fabricante mucho más asentado, el Dacia sigue siendo una opción más interesante.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar