Es el urbano por excelencia en España, y con motor HEV: el top ventas de Toyota

-
La marca japonesa tiene un utilitario muy eficiente
-
El Yaris sigue estando por encima de muchos
-
Tan fiable como un Toyota Corolla, pero más bonito y con un precio muy atractivo
No es que sea ningún secreto que es uno de los grandes argumentos de Toyota desde hace ya muchos años y lo que ha ayudado a que el fabricante japonés se haya convertido en el referente a nivel mundial han sido y siguen siendo sus motores híbridos auto recargables.
Es más, no es casualidad que cada vez sean más los fabricantes que, viendo el éxito que están teniendo este tipo de motores, estén apostando de forma clara y evidente por ellos, teniendo en cuenta que cada vez son más los conductores que los considerar como la opción más adecuada a sus necesidades.
Dentro de la gama de Toyota podemos encontrar muchos modelos que cuentan con este tipo de mecánica, pero no hay ninguna duda de que la opción más racional para aquellos que buscar un coche urbano es el Toyota Yaris, uno de los modelos más vendidos del fabricante en España y la referencia entre los utilitarios híbridos auto recargables.
El Toyota Yaris es una excelente opción
Tal y como podemos ver en la sección de ofertas de la marca, ahora podemos hacernos con la versión de acceso de este modelo por 21.000 euros siempre y cuando fuera hacemos la compra con la marca.

Es cierto que es un precio que lo sitúa por encima de la inmensa mayoría de utilitarios de combustión y también de algunos de sus rivales directos con este tipo de motor como es el caso del Renault Clio y el MG3, pero también lo es que su mecánica híbrida auto recargable de 116 caballos de potencia es uno de los motores más fiables y eficientes del mercado, prometiendo consumos que en entornos urbanos pueden llegar a rondar los 3,5 l a los 100, una cifra realmente interesante a largo plazo en lo que se refiere a gasto por kilómetro.
Evidentemente no es el modelo con mayor habitabilidad y con mayor capacidad de carga, pero siendo como es un utilitario, cumple de sobras con su cometido, especialmente para aquellos conductores que necesiten un coche pequeño pero con cierta capacidad de carga para situaciones puntuales.