Hay una alternativa más bonita al MG ZS y extremadamente barata

-
Este 'plan b' al SUV chino es una excelente opción
-
KGM tiene un SUV barato
-
No es chino, pero este SUV es uno de los peores rivales de MG
El MG ZS está arrasando en España, y lo está haciendo única y exclusivamente por ser uno de esos modelos con una relación calidad precio que casi ninguna marca puede batir. Es precisamente el éxito de este modelo lo que ha provocado que algunas marcas generalistas hay en decidido mover ficha y poner en el mercado ofertas que convierten a los rivales de este ZS en opciones también muy tentadoras.
Un buen ejemplo de ello es un modelo que, pese a que apenas tiene éxito en nuestro país, pasa por ser seguramente una de las mejores alternativas al modelo chino, sobre todo teniendo en cuenta la oferta actual.
El KGM Tivoli es un desconocido, pero un gran rival del MG
Ese modelo no es otro que el KGM Tivoli, un pequeño SUV en menos de 4,3 m que, eso sí, muchos consideran que es una opción mucho más atractiva al menos visualmente respecto al MG.

Lo mejor en este caso es que contando con las promociones actuales, la versión de acceso de este modelo coreano tiene un precio de partida de 15.400 euros siempre y cuando se financia la compra con la marca, un precio que lo deja menos de 2.000 euros por encima respecto al modelo de la marca china.
Un aspecto positivo de este modelo en comparación con el MG es que el KGM llega de serie con una mecánica de 136 caballos de potencia, más potente que el ZS, que se queda en 100 caballos de potencia, una potencia extra que le ayuda a ser un modelo más polivalente, sobre todo lejos de las grandes ciudades al afrontar viajes en autovía y autopista.
Bien dotado de serie en lo que se refiera equipamiento y calidad de materiales, este SUV coreano es, por mucho que sea un gran desconocido para muchos, una alternativa real por precio por categoría a un modelo que, eso sí, parece que va a seguir arrasando en España.
Tanto impetu para intentar mal pintar a MG ofreciendo un santo truño como es un Ssangyong que gasta mas que un tanque de guerra y es más feo que una nevera por detras. Dedicaros a hacer buen periodismo y no a publicar sensacionalismo barato. Soys una pena..