Cuando pensábamos que era imposible encontrar un descuento más salvaje aparece Volvo y arrasa

-
250 CV de potencia y espacio para toda la familia
-
Te costará encontrar un SUV premium tan versátil, de tanta calidad y tan barato
-
Volvo tiene un chollo en mayúsculas con un descuento descomunal
Si creías que no era posible encontrar un SUV familiar premium a precio ajustado, Volvo ha llegado para demostrar lo contrario. El Volvo XC60, uno de los SUV premium más completos del mercado. Con rivales como el Mercedes GLC, Audi Q5 o Kia Sorento, Volvo ha decidido romper el mercado con una oferta agresiva.
Volvo lo ha anunciado en su web desde 42.300 euros financiados, con una entrada de 9.939 euros y 35 cuotas de 250 euros. Tras tres años, el comprador puede decidir entre quedárselo pagando una última cuota de 31.751 euros, cambiarlo por otro modelo o devolverlo. Una estrategia que hace el XC60 más accesible que nunca.

El Volvo XC60 es el SUV premium familiar asequible
Con 4.708 mm de largo y un espacio de carga de 505 litros ampliables hasta 1.432 litros, el XC60 es un SUV ideal para familias o para quienes buscan amplitud sin renunciar al diseño y la comodidad. Todo ello con un diseño que destaca por su elegancia y refinamiento. Y también con un equipamiento muy completo, especialmente en sistemas de seguridad.
Bajo el capó, encontramos un motor B5 mild-hybrid, compuesto por un bloque de gasolina de 2.0 litros y un sistema eléctrico de apoyo. Su potencia combinada de 250 CV y 350 Nm de par máximo le permite alcanzar los 100 km/h en solo 7 segundos, con una tracción total que mejora su estabilidad en cualquier terreno. Además, su consumo medio de 7,7 l/100 km lo convierte en una opción eficiente dentro de su categoría.

Equipamiento de acceso, pero muy top
El equipamiento de serie en el acabado Essential es de primer nivel. Cuenta con faros LED, cámara de aparcamiento trasera, control de velocidad constante, climatizador electrónico de dos zonas y retrovisores eléctricos con antideslumbramiento automático. También ofrece un avanzado sistema de seguridad, con asistencia en carreteras resbaladizas, mitigación de invasión del carril contrario y alerta de señales de tráfico.
En el apartado tecnológico, destaca su pantalla central de 9 pulgadas y el cuadro de instrumentos digital de 12 pulgadas, compatibles con Apple CarPlay y servicios de Google. Además, cuenta con carga inalámbrica para el móvil y un sistema de sonido de alto rendimiento.

Para los más exigentes en confort, el XC60 incluye asientos delanteros Comfort ajustables eléctricamente, tapicería textil Premium y reposacabezas traseros abatibles eléctricamente. Su calidad de acabados y atención al detalle refuerzan su imagen de SUV de lujo.
Pero no tiene la misma fiabilidad desde cuando era un coche sueco. Ahora son chino y tienen muchos problemitos