Ángel Gaitán pasa revista a un Mercedes Maybach y lo tiene claro: "Me quedo con la clase V"

-
Ángel Gaitán no ha tenido reparos en reconocer las cosas positivas de Mercedes
-
Sin embargo, la última vez no dejó de buena manera a un modelo de la marca
-
Ángel Gaitán asegura que el boicot a Tesla ha llegado a España: "Ya lo tenemos aquí"
Ángel Gaitán siempre ha mostrado de forma sincera sus opiniones acerca de las diferentes marcas de vehículos que existen en el mercado. Desde el mostrar que no tiene problemas en hablar bien de los coches recargables, teniendo un pleito con Tesla, a reconocer que le gustan fabricantes como Mercedes y desvelar puntos importantes que podrían llevar a que potenciales compradores no adquieran un modelo de la marca alemana.
Ángel Gaitán adquirió la última vez un Mercedes
Así lo ha mostrado durante una visita que ha hecho a un concesionario de la marca de las tres puntas. Exactamente, el Star Madrid Retail. En un primer momento, como él mismo señaló, su idea era comprar un Mercedes Clase V. Sin embargo, al ver un Maybach quiso hacer un vídeo.
"Compañeros, Maybach, venía a comprarme una clase V", expone mientras comienza a mostrar el vehículo con el nombre del modelo expuesto en el morro del coche. Ahí, comienza a dar golpecitos en la zona delantera. Seguidamente, se va hacia uno de los laterales del vehículo y lo vuelve a golpear suavemente. En ambos casos suena como si fuera de plástico. A pesar de que da la sensación de ser metal.

Entonces abre la puerta del conductor y en la parte interior parece que se encuentra una tela de calidad. Sin embargo, al pasar las uñas suena de una manera similar, nada parecida a la que debería ser. Una vez se sienta y ve el interior, se puso la mano en la cabeza con gesto de sorpresa. Toca el claxon, sin que suene, y mira a cámara negando.
Reconoció que se quedaba con el modelo Clase V de la marca
Una serie de gestos que demuestran la incredulidad que le crea este vehículo al verlo en primera persona. Lo mismo le pasa al sentarse en los asientos de atrás y tocar la zona interna de las puertas. "650.000 euros, de momento me voy con la clase V", afirmó.
Una muestra más de que siempre busca la mayor sinceridad de cara a sus seguidores. Algo que siempre ha mostrado y que no en todos los momentos ha sabido reconocerse. Como es el caso de haberse comprado un vehículo recargable cuando ha reconocido en varias ocasiones que no es un coche que recomendaría para largos viajes.