Los que buscan un coche eléctrico premium saben muy bien que Smart tiene alguna de las mejores opciones en el mercado, sobre todo ahora que han regresado las ayudas del gobierno que buscan incentivar la venta de coches 100 × 100 eléctricos y por lo tanto los precios en general de este tipo de coches son más bajos.
Es más, la oferta actual del #1 convierte a este modelo en una de las mejores opciones, sobre todo porque es un modelo que llega muy bien dotado a nivel mecánico y que, formando parte de una marca premium como puede presumir de ser una de las mejores opciones también lo que se refiere a calidad de materiales y equipamiento.
Tal y como podemos ver en la sección de ofertas del fabricante, la versión de acceso de este modelo tiene un precio de unos 37.000 euros, pero la oferta actual rebaja a un precio de partida que gira en torno a los 30.000 euros. Si a este precio se le aplican además las ayudas del gobierno que pueden llegar a ser de hasta 7000 €, su precio de partida ronda los 23.000 euros, una cantidad realmente interesante para un eléctrico muy Top.
Y es que, si bien es cierto que la autonomía de este modelo en su versión de acceso rondan los 300 km, una cifra que tampoco es que sea extremadamente elevadas pero que sí que es más que suficiente para moverse a diario por entornos urbanos interurbanos, son los 272 caballos de potencia que tiene este modelo los que lo convierten en una opción muy divertida la hora de conducir.
No sería extraño entonces que las ventas de este modelo premium aumentaron de forma notable ahora que han realizado las ayudas del gobierno y que los precios son sensiblemente más bajos y por lo tanto bastante más interesantes.