Es Noticia

Dacia pone contra las cuerdas al Duster con este modelo que arrasa en Europa

No es que sea precisamente ningún secreto que Dacia, como hacen también en tantos otros fabricantes, estudia muy bien el mercado y estudia muy bien qué posibilidades pueden tener sus modelos en cuanto a ventas.

Dacia Duster 2024

Es por eso que, viendo que el Dacia Duster se había convertido en una de las referencias en el segmento de los SUV low-cost en Europa en los últimos años y viendo que la tendencia de cada vez más conductores es apostar por este tipo de modelos aunque un tamaño superior, la marca rumana haya decidido lanzar al mercado el hermano mayor del Duster, el Bigster.

El Dacia Bigster ya triunfa en Europa

Un modelo que se convierte en una opción más familiar respecto al Duster, con un mayor tamaño, mayor habitabilidad y bastante más capacidad de carga siendo además un modelo que incorpora entre sus posibilidades de equipamiento opciones nunca antes vistas en la marca rumana como es el caso de un portón con la apertura eléctrica y automática así como techo panorámico, equipamientos que no hacen otra cosa que evidenciar el salto adelante que ha dado la marca en los últimos años.

Un Bigster que acumula ya más de 10.000 reservas en Europa pese a que muchos conductores ni siquiera lo han podido probar ya que varias de sus unidades aún no han llegado a sus concesionarios, haciendo evidente que esta propuesta en el segmento C-SUV has ido de momento una propuesta ganadora. Sobre todo teniendo en cuenta que la versión mejor dotada en todos los sentidos supera por poco los 30.000 euros, un precio realmente tentador para un modelo de sus características.

No es casualidad entonces que sean muchos los que ya den por hecho que, una vez se asiente en el mercado europeo, este modelo incluso pueda arrebatarle el trono al Duster convirtiéndose así en el SUV más vendido de la marca, algo que situaría a su hermano pequeño en un terreno complicado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar