Es Noticia

El rival del Toyota C-HR fabricado en España es un SUV con el diseño más bonito que menos gasta

Como no podía ser de otra forma teniendo en cuenta el éxito del Toyota C-HR tanto en España como en Europa en los últimos años, son muchos los fabricantes que en los últimos tiempos han decidido entrar de lleno la categoría de los SUV y crossover con motores híbridos auto recargables.

Y lo de las apuestas más interesantes en este sentido es un modelo que se fabrica en España y que puede presumir de ser una opción más familiar respecto al Renault Captur pero, a la vez, será más barata que su hermano mayor, el Renault Austral, quedándose en un punto intermedio muy interesante en lo que se refiere a relación calidad precio.

El Renault Symbioz es una alternativa al Toyota C-HR, entre otros

No es otro que el Symbioz, un modelo que cuenta con un diseño muy aplaudido y que llega de serie única y exclusivamente con una mecánica híbrida auto recargable de 145 caballos de potencia, convirtiéndose en una alternativa tanto en el Toyota como de otros modelos de estas características como pueden ser el Kia Niro.

Renault Symbioz

Contando con las promociones y los descuentos actuales, la versión de acceso de este modelo se queda por poco más de 28.000 €, es decir, esos 2000 € más barato que el Toyota, teniendo una mayor habitabilidad y una mayor capacidad de carga, además de ser una opción realmente interesante en cuanto a eficiencia y a consumo, con una media de tan solo 4,6 l a los 100.

Teniendo en cuenta que muchos conductores usar este tipo de coche para moverse a diario por entornos urbanos interurbanos, esta cifra puede llegar a ser incluso más baja, lo que acaba convirtiendo este modelo en uno de los más ahorradores en muchos sentidos.

No es casualidad entonces que sean cada vez más los que vea a este Renault, una opción quizás más polivalente que su hermano pequeño pero sin ser tan cara como su hermano mayor, una de las compras más interesantes como alternativa al Toyota.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar