Rolls-Royce Cullinan Daisy, el SUV inspirado en un campo de margaritas

-
"Representa la resiliencia y la perseverancia"
-
La flor de la margarita aparece como un motivo meticulosamente pintado a mano
-
Porsche transforma a uno de sus iconos: ojo al nuevo Cayenne
Rolls-Royce Motor Cars presenta su último encargo a medida, el Black Badge Cullinan Daisy: un impactante SUV que refleja la pasión del cliente por el senderismo y la naturaleza.
Para gustos, las flores…. Inspirado en un campo de margaritas en el sendero favorito de un cliente en los Altos Tatras (Eslovaquia), el Black Badge Cullinan Daisy “representa la resiliencia y la perseverancia, como una margarita que prospera en diversas condiciones”, explica la marca.
Encargado por una persona que construyó su éxito en el sector de los equipos para actividades al aire libre y de aventura, el Black Badge Cullinan Daisy simboliza su camino hacia el éxito.
La flor de la margarita aparece como un motivo meticulosamente pintado a mano para complementar la línea decorativa aplicada sobre el color de la carrocería. La sutil paleta de colores ofrece un llamativo contraste con la parrilla Pantheon oscurecida, el Espíritu del Éxtasis y los detalles brillantes del exterior.

En el interior, el motivo floral adorna la fascia delantera y la sección en cascada entre los asientos traseros. El diseño se aplica meticulosamente a la superficie de madera de Blackwood mediante una técnica de chorro de arena, que crea un sorprendente efecto tridimensional mediante el juego de luces y sombras sobre la superficie esculpida.
Las chapas de madera de Blackwood se complementan con una tonalidad interior tricolor. El tono principal del cuero es el Azul Fleet, que se extiende hasta los controles giratorios y los pilares B y C. Se complementa con cueros Gris Selby y Negro, con ribetes en Azul Fleet en los asientos y costuras en contraste Gris Selby y monogramas en el reposacabezas. El interior se completa con placas de estribo iluminadas Bespoke con un diseño de margaritas.
Rolls-Royce Cullinan Daisy, flores bajo la lluvia y ventana al cielo
El motivo de margaritas también adorna el interior de los paraguas a medida (Bespoke), ocultos en las puertas traseras del Cullinan. El divertido estampado solo se puede ver en el interior de los paraguas, evocando la atmósfera de un campo de margaritas en plena floración en un día lluvioso.

La Black Badge Cullinan Daisy está equipada con una portada personalizada Starlight, que captura cuatro de las grandes constelaciones que dominan el cielo nocturno en latitudes septentrionales.
El Cullinan Daisy se completa con un compartimento de almacenamiento desplegable automáticamente montado en el piso del compartimiento del maletero, diseñado para albergar el equipo de senderismo favorito del cliente.
