Renault pone en apuros a la marca líder en España con esta oferta

-
El Yaris Cross tiene un rival duro en Renault
-
La marca francesa también apuesta por los HEV
-
Este Renault es un problema, y gordo, para el Kia Niro
En Renault saben que no va a ser precisamente una tarea sencilla, pero su principal objetivo de cara este 2025 y a los próximos años en nuestro país es el de convertirse en la marca líder en nuestras carreteras. Teniendo en cuenta el dominio de Toyota, en la marca francesa sabes muy bien que lo mejor que pueden hacer es lanzar promociones muy interesantes que conviertan a sus modelos en alternativas reales en todos los sentidos a los japoneses.
Y eso es lo que has hecho ahora Renault con un modelo que pasa por ser una de las opciones más vendidas en su categoría de los últimos años y que presume de ser uno de los rivales más interesantes del Toyota Yaris Cross, el SUV híbrido auto recargable más vendido en España en el pasado 2024.
El Renault Captur es un digno rival del Toyota Yaris Cross
Tal y como podemos ver en la sección de ofertas del fabricante, si optamos por hacernos con la versión de acceso de este modelo en su configuración híbrida auto recargable, su precio de partida se queda por debajo de los 25.000 euros, es decir, un precio muy similar al que tiene el Toyota también con promociones.

Lo mejor en su caso es que llega con una mecánica híbrida auto recargable de 145 caballos de potencia, una cifra un poco superior a la que tiene el Toyota, que se queda en 130, y que por lo tanto puede ser determinante en algunas situaciones. Por otro lado, a nivel de equipamiento es una opción interesante, como lo es también a nivel de habitabilidad y capacidad de carga siempre teniendo en cuenta que se trata de un modelo pensado para moverse de forma habitual por entornos urbanos e interurbanos.
No sería extraño entonces que, aunque el Toyota siguiera siendo el rey de su categoría, promociones como esta convirtieron al Renault en su versión híbrida auto recargable en un verdadero dolor de cabeza para la marca japonesa y, en general, en uno de los híbridos más vendidos en nuestro país en los próximos meses.