Un exclusivo Defender 110 llevará el trofeo de la Copa del Mundo de Rugby Femenino 2025 en una gira por todo el Reino Unido antes del torneo. Este único Defender especial cuenta con un acristalamiento trasero ampliado e iluminación personalizada para ofrecer a los espectadores la mejor visión posible del trofeo mientras recorre las ocho sedes del torneo.
Defender se enorgullece de ser socio principal de este evento, ya que sus vínculos con el rugby se remontan a varias décadas atrás. Defender fue Socio Mundial de la Copa del Mundo de Rugby 2023 en Francia y su papel de apoyo al torneo femenino incluye la creación de un Vehículo del Trofeo Defender 110 con una sofisticada carrocería bitono en los colores Matte Black y Gloss Black con detalles dorados en las llantas de aleación, la parrilla y la inscripción del capó de Defender.
Defender fabricó en Coventry (Inglaterra) este vehículo único que cuenta con propulsión híbrida eléctrica enchufable. Más allá del exclusivo Defender 110, el torneo también será testigo de la siguiente fase de la iniciativa Trailblazers de Defender, creada en 2023 para celebrar a las personas inspiradoras que mejor representan la determinación, la resistencia y el espíritu del rugby.
El tour del trofeo de la Copa del Mundo de Rugby Femenino 2025 comienza el 14 de mayo con una exhibición en la Battersea Power Station antes de dirigirse a otros puntos de Londres. Desde allí visitará las ocho sedes de la competición, para terminar el 6 de junio en Sunderland. El Defender 110 y su preciada carga visitarán catedrales, cruzarán el famoso puente colgante de Clifton, en Bristol, y aparecerán en Silverstone para la ronda británica del campeonato de MotoGP.
La Copa del Mundo de Rugby Femenino de Inglaterra 2025 se celebrará del 22 de agosto al 27 de septiembre.