Este es el mejor acabado del Peugeot 208

-
Es la opción ideal para quien busca un utilitario Premium
-
Está disponible con cuatro versiones mecánicas, dos híbridas y dos eléctricas
-
El todo en uno firmado por Peugeot tiene 8.000 euros de descuento
El Peugeot 208 recibe el nuevo acabado GT Exclusive, la versión más completa y lujosa de la gama. Se sitúa por encima del acabado GT y se mantendrá como referencia hasta la llegada del futuro GTI. Combina diseño, tecnología y seguridad en un conjunto muy equilibrado.
Toma como base el acabado GT, pero añade una dotación más exclusiva. Entre sus elementos destacan los faros Full LED, las luces diurnas LED, las llantas de 17 pulgadas y los grupos ópticos traseros LED. También cuenta con luces automáticas, sensor de lluvia y cristales posteriores tintados.

Peugeot estrena el acabado más top para el 208
El interior refuerza su carácter premium. Incluye un cuadro digital de 10 pulgadas y un sistema multimedia con pantalla táctil del mismo tamaño. Ofrece navegación 3D conectada, Android Auto, Apple CarPlay, carga inalámbrica y varias tomas USB. Todo pensado para mantener al conductor siempre conectado.
Los asientos delanteros calefactables, con ajuste eléctrico para el conductor, están tapizados en Alcantara. El volante multifunción forrado en cuero, ajustable en altura y profundidad, se combina con una iluminación ambiental que aporta un toque sofisticado. El reposabrazos central mejora el confort en viajes largos.
Disponible con cuatro versiones mecánicas
En materia de seguridad, el GT Exclusive es sobresaliente. Incorpora control de crucero adaptativo con función Stop&Go, asistente de mantenimiento de carril, frenada de emergencia diurna y nocturna, detector de ángulo muerto y cámara de visión 360º. También dispone de sensores de aparcamiento en todo el perímetro y asistente de arranque en pendiente.

La gama mecánica es amplia. En gasolina, ofrece un 1.2 turbo MHEV de 110 CV con caja automática EAT6 por 29.436 euros, y un 1.2 turbo MHEV de 145 CV también con EAT6 por 30.436 euros. En eléctrico, está disponible el E-208 de 136 CV con batería de 50 kWh y 350 km de autonomía WLTP por 39.866 euros, y el E-208 de 156 CV con batería de 51 kWh y hasta 423 km por 40.866 euros.