La alternativa a la Volkswagen California es casi 20.000 euros más barata, tiene acabados de diseño e incluso ducha

-
Si buscas una camper, puede ser tu opción
-
Una tormenta desvía el avión de Carlos Sainz y Charles Leclerc y vuelven a Mónaco en furgoneta
La Volkswagen California es el modelo de furgoneta tipo camper más apreciada y valorada en el mercado, por razones obvias. Tiene un diseño muy estético, una funcionalidad sensacional, y una serie de características que la hacen única y prácticamente incomparable con las demás. Pero hay un gran problema que hace que sea muy difícil de adquirir, y es su exclusivo precio, que provoca que esté al alcance de muy pocos bolsillos.
Porque para poder tenerla en tu garaje, la cifra que necesitarías desembolsar a cambio oscila ronda los 72 mil euros, una cantidad que poca gente se puede permitir. Por suerte, en caso de que ya estés ahorrando y tengas decidido que quieres comprar una furgoneta camper, lo puedes hacer y de una forma más económica, gracias a la que hemos descubierto. Y es que la Citroën Jumper Benimar B100 Up no tiene nada que envidiarle, y es algo más accesible.

Es muy fiable, con un motor diésel de más de 140 CV, que es más accesible, aunque igualmente te supondrá una importante inversión, como es lógico, pues las furgonetas camper son muy cotizadas. Tiene un equipamiento interior muy completo, con cuatro plazas homologadas en su interior, si bien tan solo tiene dos disponibles a la hora de poder pernoctar. Pero existe la oportunidad de sumarle un colchón para tener una plaza extra en la zona del comedor.
Una camper muy completa y por unos 54.000 euros
Si quieres comprar esta camper, tendrás que hacer una inversión de unos 54.000 euros, un precio más que razonable, si lo comparamos con la Volskwagen California. Y no le falta absolutamente de nada, desde cocina y ducha, hasta acabados de diseño, por lo que puedes estar muy tranquilo antes de conseguir esta Citroën Jumper Benimar B100 Up.