Honda, ahora sí, lo hace posible con la moto 3 en 1 que, además, gasta como un mechero

-
Es una moto muy completa
-
Moto japonesa, premium y barata parecía una combinación imposible hasta que ha llegado esta Honda
Honda ha logrado lo que parecía un imposible, como era crear una moto 3 en 1, y que además, tuviera un consumo de combustible mínimo. Pero en el gigante japonés siempre son capaces de sorprender al público, por complicado que pueda resultar, y así lo demuestran con su nuevo modelo que es un 10 sobre 10, y que ha conseguido dejarnos con la boca abierta, y sin palabras. Y a buen seguro que a ti te sucederá lo mismo en cuanto la veas.

Porque esta Honda se queda a medio camino entre una Trail, una scooter y una moto deportiva. Cuesta clasificarla, pero lo que no podemos negar es que el resultado es realmente satisfactorio, y es además de polivalente, muy fiable, y con un consumo que no supera los 3,5 litros por cada 100 kilómetros. Esta Honda NC 750 X es una moto total, que, entre otras cosas, destaca por su característico hueco para el casco bajo el falso depósito, sus faros LED y un carenado escueto.
Es una moto cómoda, con depósito que alcanza los 14,1 litros, y un peso neto de unos 216 kilos. Tiene un motor bicilíndrico en paralelo de 750 cc, que ofrece 58 CV de potencia a 6.750 revoluciones por minuto, y con una mecánica tranquila y probada. Llega hasta los 173 kilómetros por hora de velocidad máxima, con una autonomía de 350 kilómetros, y una transmisión que puede ser tanto manual como automática DCT de doble embrague, con seis marchas en ambos casos. Es de cuatro tiempos, con refrigeración líquida y ocho válvulas.
La Honda NC 750 X está a la venta por 9.000 euros
Y algo que también hay que destacar en esta Honda NC 750 X es que está a la venta por un precio verdaderamente apetecible y al alcance de todos los bolsillos, al costar 9.000 euros, lo que no nos parece nada descabellado.