Kymco lanza la scooter de tres ruedas a precio mínimo para carné de coche

-
Está muy equipada
En Kymco han creado una scooter de tres ruedas que no se puede negar que es realmente original y diferente a lo que habíamos visto hasta la fecha, y que tiene un coste irrisorio. Además, se puede conducir sin problema siempre y cuando tengas carné de coche, por lo que es una oportunidad fantástica de adquirirla sin tener que preocuparte por absolutamente nada. Cuando la veas, sabemos que te va a gustar y que te llamará la atención.
Porque este modelo, el Kymco CV3 575 es totalmente nuevo, y no tiene ni punto de comparación con el anterior, el CV3. Han fabricado el mejor prototipo de tres ruedas que ha salido al mercado, y no han escatimado en tecnología ni en absolutamente nada. Se han dirigido claramente al público que ya cuentan con carné de coche, y que buscan algo seguro y práctico para moverse por las calles. Y lo han conseguido con esta moto que es un acierto total y asegurado.

Lo primero que destaca en esta scooter es su estético angulosa y rugged, con un enfoque más afilado y con el subchasis de fundición de aluminio a la vista. Tiene un doble faro rasgado con Full LED que es muy agresivo, al igual que el piloto trasero, y el escudo delantero está muy elevado con respecto a la rueda delantera. El motor es bicilíndrico, de 575 cc, y cuatro tiempos, que entrega un total de 50 CV de potencia, con la transmisión separada en un segundo bloque. Tiene dos modos de potencia y un control de tracción desconectable, así como control de tracción, arranque por llave remota y toma USB.
¿Qué vale la Kymco CV3 575?
Si has quedado convencido con todo lo que te ofrece la Kymco CV3 575, aún lo estarás más cuando sepas que tiene un precio de 11.950 euros, lo que es muy razonable, viendo sus prestaciones y su seguridad.