Te dirán que es China, pero esta superbike se va a merendar a Yamaha y Honda, incluso a Ducati

-
Es una alternativa a las clásicas superbikes
-
Vuelve la moto con techo, Yamaha y Toyota enseñan la suya
El mercado chino sigue ofreciendo competencia a las marcas más tradicionales, pues trae la calidad al mejor precio, y en Yamaha, Honda y Ducati tienen motivos para estar preocupados. Sobre todo, tras ver la última presentación por parte de Kove, que está preparando el lanzamiento de una superbike que lo tiene todo, y que creemos que será uno de los grandes éxitos que haya este año, pues es una moto que te llama la atención a simple vista.
Esta es una Kove 650 RR, que cuenta con un motor de cuatro cilindros en línea transversal, de líneas rectas y duras, con un carenado integral afilado, un par de ópticas rasgadas y dos prominentes winglets que no dejan a nadie indiferente. Otra de las cosas a destacar son su chasis perimetral de fundición de aluminio, su reforzado basculante de doble brazo de aluminio, sus llantas de aleación, sus frenos de disco delantero lobulados mordidos por pinzas radiales monobloque Brembo o su impresionante estética.

También cuenta con una horquilla invertida electrónica semiactiva, una centralita de medida inercial, la IMU, un sistema de frenado ABS y un control de tracción sensible a la inclinación. Sin descuidar la pantalla TFT de 7” con conectividad y app, la toma USB, el arranque por llave remota, el asistente de frenado en pendiente, el control crucero, el launch control o el anti wheelie, que hacen de esta Kove, con una potencia de 125 CV de potencia, y una cilindrada de 645 cc, una verdadera superbike.
La Kove 650 RR debería de llegar a España en 2026
Próximamente se tendrían que conocer más detalles acerca de esta Kove 650 RR, como su precio de venta, y la fecha en la que llegará a España y al mercado occidental. Pero es algo que debería de producirse a lo largo de 2026.