Te vas a quedar con la boca abierta, como nosotros, cuando veas la moto supermotard más potente del mundo, es española

-
Es una supermotard increíble
-
No es tan bonita como la Ducati, pero esta moto con diseño italiano y en oferta es la alternativa perfecta a las scooters chinas
No hemos podido contener la cara de sorpresa al haber descubierto la supermotard más potente del mundo, que llama la atención a simple vista, y lo mejor de todo es que es española. Porque en Stark Future, que tiene origen sueco pero tiene una sede y una fábrica en Sant Boi de Llobregat, ha presentado la Varg SM, una moto que promete dejarte sin habla, y que dispone de todo lo necesario para convertirse en uno de los grandes éxitos del mercado occidental.
Tiene un chasis de acero con subchasis de fundición de aluminio y un basculante de doble brazo, también de aluminio, que se combinan con una horquilla invertida, con pletinas triples mecanizadas, multi ajustable y con un mono amortiguador trasero. Las llantas son tubeless de radios con bujes mecanizados, y calzadas con neumáticos asfálticos. El motor es eléctrico, anclado al chasis y con transmisión por cadena RK, ofreciendo una gran potencia.

Porque esta Varg SM, que se presenta en dos versiones, te da para elegir si deseas la Alpha, que tiene una incríble potencia de hasta 80 CV, o la versión estándar, que también tiene unos aceptables 60 CV, que te harán volar igualmente, considerando que el peso neto de la moto es de apenas 124,5 kilos. La batería no es extraíble, y se carga en apenas un par de horas. La autonomía que declara es de 183 kilómetros en ciudad, 118 en ciclo interurbano y unos 81 kilómetros de media.
Su precio, al descubierto
Puedes elegir entre tres colores distintos para esta Varg SM, que son el rojo, el blanco o el gris, con un precio de 12.990 euros para la versión estándar, mientras que si deseas adquirir la versión Alpha, tendrás que pagar un poco más, aunque los 13.990 euros que cuesta son muy razonables.