Honda convierte la nueva Hornet en la moto más bonita de la marca
-
Honda pinta de naranja una de sus motos más icónicas
-
Honda crea una Hornet insuperable
-
Nos quedan pocas dudas de que es un acierto
En Honda siempre consiguen sacarse trucos nuevos de la chistera, y lo último que han hecho ha sido convertir la nueva Hornet que han creado en la moto más bonita de la marca, sin ningún tipo de discusión. Así al menos lo han afirmado todos los fieles seguidores de la marca del ‘Ala Dorada’, que han quedado impresionados con el invento que han hecho, y que ya están haciendo cola para poder comprarla. Y a nosotros también nos ha picado la curiosidad.
Y es que esta Honda Hornet CB 750 es un 10 de 10, sin ninguna duda. El motor que tiene es bicilíndrico en paralelo con una cilindrada de 755 cc, una potencia sensacional de 92 CV a 9.500 revoluciones por minuto, y una estética ligera, intuitiva y ágil, que provoca que sea sencilla y agradable de manejar. Su peso es sorprendentemente ligero, pues no supera los 192 kilos, y es realmente segura gracias a la electrónica que equipa de serie.
El chasis es de tipo diamante, y está hecha de acero, con una distancia entre ejes y unas geometrías que lo que buscan es la comodidad del piloto. Viene acompañada de una horquilla invertida Showa SFF-BP, un mono amortiguador trasero con sistema Pro-Link, que está ajustada para una mayor estabilidad y sensación de control, y unos frenos equipados con ABS. El tubo de escape tiene dos salidas en su silenciador, operadas por una válvula, que consigue un sonido discreto, aunque si subes las revoluciones tendrás el rugido que deseas. El cambio es con quickshifter, y tiene hasta cuatro modos de conducción, que son el Sport, el Standard, el Rain y el User. Y también se ofrece en cuatro acabados distintos.
Paga poco más de 8.000 euros por la Honda Hornet CB 750
Lo mejor de todo nos parece el irrisorio precio a pagar a cambio de esta Honda Hornet CB 750, al poder hacerla tuya teniendo que desembolsar apenas un total de 8.030 euros, lo que es un chollo absoluto y garantizado.