Cuatro motos automáticas para el carné A2 que están por encima del resto
-
Listado de motos automáticas buenas, bonitas y baratas
-
Ni China puede competir con la nueva moto de Honda
Cada vez se llevan más las motos automáticas, y nosotros nos hemos encontrado con varios modelos que nos han llamado inevitablemente la atención, y que cuentan con un claro punto a su favor, como es el hecho de que se puedan llevar con el carné A2. Así que si estabas buscando una, te presentamos una serie de cuatro versiones distintas, que son igual de interesantes, y que te pondrán en apuros para elegir. Porque cuesta quedarse solamente con una.
La primera en la que hacemos hincapié es en la Honda CB 650 R e-Clutch, una de las últimas maravillas de la firma del Ala Dorada. Tiene un embrague electrónico que automatiza la gestión del cambio tradicional, y mantiene la caja de seis cambios tradicional, pero sin la necesidad de accionar la maneta. El motor es de 650 cc, con una potencia de 95 CV, que ofrece un tacto suave y progresivo, y un precio muy apetecible, de 10.575 euros.
Otra versión que nos parece difícil dejar pasar por alto es la Kawasaki Ninja 7 Hybrid, que tiene un motor bicilíndrico de 450 cc, y que es híbrida. Dispone de tres modos de conducción, y el sistema de transmisión es completamente automático. Cuenta con marcha atrás y con un sistema de arranque silencioso, con una ergonomía cómoda y natural. Y los 13.250 euros que te costará son perfectamente asumibles, y se pueden pagar sin demasiados apuros.
En Yamaha tampoco se han querido quedar atrás, y han apostado por su peculiar y original sistema Y-AMT (Yamaha Automated Manual Tranmission), que mantiene la caja convencional, pero gestiona el embrague y las marchas de forma electrónica, sin maneta ni pedal. El motor es de 700 centímetros cúbicos, con una entrega lineal y un tacto divertido. Es perfecta para todo tipo de terrenos, y es ágil, ligera y fácil de conducir. Todo, por un precio de 8.299 euros.
Por último, nos vamos con la Zero Motorcycles FX, la más ligera y ágil de la gama, perfecta para los que buscan una Trail o una supermotard. Dispone de baterías extraíbles, para que las puedas cargar en casa, y tiene una potencia de 44 CV, a un precio de 14.010 euros.