El plan B a la Honda SH125i tiene todo y más barato
-
Es española, y realmente barata
-
Esta neo-retro inspirada en la Honda CB es de lo más bonito que hay ahora fabricado en China
Si estás buscando una scooter para poder moverte por todos sitios sin preocupaciones, estás de enhorabuena. Porque hemos encontrado un modelo que nos parece muy interesante y completo, y lo que es más importante, con un precio al alcance de todas las economías, que podrás permitirte pagar sin demasiados apuros. Es considerablemente más barato que otras motos como la Piaggio Medley o la Honda SH 125 I, y creemos que no tiene nada que envidiarle.
Y es que la MITT City Vision 125 es absolutamente espectacular, y cuenta con una gran dotación de serie, además de una ergonomía realmente cómoda para dos personas. Y es española, por lo que a la hora de comprarla estarías apoyando al mercado local. El motor es de 125 centímetros cúbicos, con refrigeración líquida e inyección electrónica, y desarrolla una potencia máxima de 11 CV a 8.000 revoluciones por minuto, y un par motor de hasta 10,3 Nm a 6.500 rpm. Unos datos muy a tener en cuenta, en especial, por su asumible coste.
Su depósito de hasta 11,2 litros te permite tener una autonomía sensacional, y también ayuda mucho el bajo consumo que tiene. Su peso neto es de 159 kilos, por lo que no es de las más ligeras, ni será de las que más corren, pero lo compensa con todo lo que te ofrece. El motor es mono cilíndrico y de cuatro tiempos, y cuenta con sistema de frenada combinada, discos en ambos ejes, sistema de iluminación full LED para garantizar una gran visibilidad, caballete central y lateral, estriberas para el acompañante abatibles, guantera abierta tras el escudo, sistema de llave inteligente, gancho para sujetar bolsas…
Aprovecha el descuento que tiene la MITT City Vision 125
Tienes que aprovechar ahora que esta MITT City Vision 125 está disponible por un precio más reducido, de apenas 2.295 euros, gracias al descuento que ha recibido, pues su coste original era de 2.695 euros. Y te viene con un año de seguro gratuito si eres mayor de 25 años.