La nueva trail de BMW es muy buena, barata y, sobre todo, muy bonita
-
Esta es la BMW más completa del mercado
-
Benelli tiene la trail para el carné A2 más maravillosa del mercado
En BMW han sacado una trail que combina las tres B: buena, bonita y barata. Los diseñadores han conseguido hacer un gran trabajo, y a la vista está del resultado obtenido que no han escatimado en esfuerzos. Es la consecuencia de muchos meses de dedicación y esfuerzo, y pueden estar más que satisfechos con su creación, que promete ser uno de los grandes éxitos del año. Fue desvelada en el salón EICMA de Milán, y la acogida que tuvo fue impresionante.
Porque esta BMW F 450 GS es una gran alegría para el segmento de las todoterrenos, y es una nueva puerta de acceso al universo GS. Es una moto aventurera compacta, sin renunciar a nada, que esconde un motor bicilíndrico en línea de 420 centímetros cúbicos, de cuatro tiempos, capaz de ofrecerte una potencia de 48 CV a 8.750 revoluciones por minuto, así como un par motor de 43 Nm a 6.750 rpm. Es decir, que puedes llevarla sin problema si dispones del carné A2.
La caja de cambios es de seis velocidades, la refrigeración es líquida y la inyección es electrónica, con un consumo homologado de apenas 3,8 litros por cada 100 kilómetros, y una velocidad máxima que debe de rondar los 165 kilómetros por hora, aproximadamente. Además, estrena el nuevo embrague asistido Easy Ride Clutch, que permite iniciar la marcha y engranar marchas sin necesidad de accionar la maneta en muchas situaciones. El peso neto es de 178 kilos, y la capacidad del depósito alcanza los 14 litros, para darte una importante autonomía.
Precio de la BMW F 450 GS
Para hacerte con esta BMW F 450 GS, el precio mínimo a desembolsar es de 7.390 euros, aunque este coste puede ir subiendo en función del color que quieras, llegando a costar un máximo de 8.226 euros.