Una leyenda vuelve a Riazor
Hay personas que pasan por un club de paso y otras que hacen historia por sus logros y todo lo cosechado. En este caso, hablamos de toda una leyenda del Deportivo como es Javier Iruretagoyena, que visitó Riazor, el lugar donde regaló multitud de alegrías en forma de títulos.
Javier Irureta visitó este jueves uno de los lugares más preciados por él y donde a buen seguro más cariño se le guarda. El exentrenador del Deportivo visitó Riazor un par de días antes del encuentro ante Osasuna de este próximo sábado y rememoró sus mejores logros y vivencias como herculino.
El irundarra aterrizó en tierras gallegas en 1998, sin imaginarse todo lo que viviría en este lugar desde el banquillo. Su etapa en A Coruña -que se prolongó hasta 2005- fue la más extensa de su carrera en un club, logrando importantes éxitos.
La primera liga de la historia de la entidad coruñesa llegó de su mano en la temporada 1999/00. Dos años después cosechó una Copa del Rey, la conocida por el 'centenariazo', tras levantar el trofeo ante el Real Madrid y en el feudo del rival el mismo curso que cumplía 100 años de vida.
Además, sumó dos Supercopas de España y logró llegar con el Dépor hasta las semifinales de la Champions League, además de otras dos hasta cuartos.
Durante su vuelta a casa, Irureta ha tenido la oportunidad de pasear y rememorar sus mejores vivencias allí, además de ver los trofeos cosechados, pasear por los entresijos de Riazor y pisar el verde donde obtuvo tanta gloria.
Benvido #ánosacasa, eternamente, a túa, míster#Lenda #ANosaHistoria pic.twitter.com/vCuAzW98XL
— RC Deportivo (@RCDeportivo) 22 de noviembre de 2018
Bienvenido a tu casa, mister; Felíz estancia en nuestra tierra. Un abrazo grande